[VW T3] Me he quedado a 3 cilindros. ¡Ayuda por favor!

Iniciado por MaxMurdock, Febrero 20, 2007, 13:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motxu

el ruido tractor entiendo que es fuerte o es un click, click o un papapapa..papa, clock clock
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

boxer

Cita de: MaxMurdock en Febrero 20, 2007, 21:15:42 pmlibarz: No tengo factura porque el tío este no es un mecánico oficial, arregla VW Beetles en sus ratos libres para sacarse un sobresueldo  :-\
marcel: La ñapa entera me costó 2800 euros mas o menos. Me gustaría llevar la furgo al que me recomiendas, pero al fallar compresión de un cilindro no creo que pueda moverla hasta tan lejos sin empeorar la avería :'(
Campercar no es muy caro? Gracias por la recomendación, pero no puedo gastarme mucho dinero porque simplemente no tengo  :'(
De momento paso de denuncias y mas lío, quizás cuando acabe todo esto, pero por ahora ya tengo suficiente.

Gracias por las respuestas

Hace poco se puso a la venta un motor como el tuyo en ebay, creo que estaba en avila y daba buena pinta. Creo que no se vendió, asi que habrá que estar atento. Sientio decirte que por 2800€ se puede comprar un motor 2000 a estrenar, asi que SE RESPONSABILICE EL MECANICO CABRÓN, si abrió el motor no hay excusa. Si habia algo mal lo tenia que haber visto. Hazle un test de compresión en un taller, que se tarda 10 min y por lo menos sales de dudas.
Animo y un saludo, yo me he visto en una situacion similar con mi escarabajo, y al final todo se solucinó
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

MaxMurdock

Febrero 21, 2007, 11:19:33 am #17 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 11:30:34 am por MaxMurdock
Hace más ruido y es diferente, es mas bien un "papapapa....". No he probado de quitar la pipeta, cuando salga del curro lo miro. Pero el mecánico de mi pueblo (no el timador) me dijo que fallaba la compresión de un cilindro.
boxer: eBay españa? Es que no lo encuentro  :'(
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

boxer

Era en españa, yo lo busque tambien y no lo encuentro, pero ya lo han puesto dos veces a la venta que yo sepa y no se vendió, te aviso se veo algo
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

motxu

si al quitar la pipeta ves que hay una bajada de fuerza en el motor el cilindro tendria que ir bien, sino es que el cilindro no va fino, si es un papapa como si a veces se tirara pedos la furgo y se cala a veces podria ser un manguito, ami me a pasado algo parecido, comprueba la T (son tres manguitos juntos) que se encuentra en el lado izquierdo al lado del carburador por debajo, tiene la entrada de un tubo de hierro i se bifurcan en T. POr ahi a mi me perdia compression la furgo, iba mal asta que le puesto de momento precinto ya que estaban los manguitos rajados muy pokito pero lo suficiente, es una pijada pero ahora la furgo va de muerte... suerte
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

libarz

por cierto te han recomendado renart de girona, pues bien me han hablado maravillas de este taller, pegale un telefonazo, se que está muy solicitado. Por dos razones, mimo y un precio razonable

pedro_remo

Yo he llevado la furgona a un taller de sevilla que se llama tralleres 2003 o algo así.. Yo no lo conozco pero me han dicho q no timan.. "Algo es algo". Quería cambiar la correa de distribución,pero segun cuanto me cueste lo de los cambios lo haré ahora o un poco mas alante...
Hace un par de dias propuse hacere un hilo con el nombre del taller,ciudad y direccion que cada uno conocemos mero veo que no a calado la idea....


loa amigooooo     .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

MaxMurdock

motxu: Miraré esto que dices, aunque el mío no es aircooled, será igual la pieza?
libarz: Donde puedo encontrar el teléfono de Renart? No creo que pueda subir la furgo hasta allí para arreglar el fallo actual, pero cuando este arreglado me gustaría pasarme por allí a que le haga un repaso exhaustivo.
pedro_remo: Pues estaría muy bien abrir un hilo de eso, e ir poniendo los talleres recomendados por cada uno.  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Al final le llevo la furgoneta al mecánico del pueblo el viernes por la mañana para pasarla directamente a taller.
Lo que hará será sacar las tapas que van con grapa para mirar si es problema de los balancines o una varilla desgastada, como bien dijo kameixo (muchas gracias!).
Si no es eso me hará presupuesto para hacer un diagnóstico abriendo motor. Entonces dependiendo del dinero que me pida (y del que tenga claro) decidiré si me tengo que dedicar a perseguir literalmente al "mecánico" que ha "desaparecido" para que me lo arregle él sin coste adicional.
Si no hay manera de encontrar a ese "mecánico" le diré al de mi pueblo que me haga el diagnóstico abriendo el motor. Eso si, una vez localizado el problema con el motor abierto, tendré otro dilema de si hacerlo a arreglar, cambiar el motor, o lo que se os ocurra a vosotr@s porque ya no se que hacer. Asi que muchas gracias a tod@s por la ayuda y el apoyo  .ereselmejor, el viernes por la tarde habrá próxima entrega de este culebrón....
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

danicsson

Cita de: marcel en Febrero 20, 2007, 17:30:27 pmpor lo que dices del mecanico a ratos libres no te haria ni factura ni nada,...

mala cosa ntre manos....

de confianza te recomendaria a Renart pero esta en Girona... en Barcelona solo conozco a Campercar...

pero hay que darle caña al tio ese, en ningun caso renunciar incluso a denunciarle...

por cierto y es importante¿cuanto te cobro por la ñapa????
¿Quien es renart y en que localidad se encuentra?

argento

 .nono .nono .nono .nono...aunque termines dandole ostias a el mecanico,despues de 2800 euros te la tiene que dejar fina fina.....que se cree...que uno el dinero lo imprime en casa?,no se la hagas tan facil....montale un pollo como para que venga la guardia civil si es necesario
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

kameixo

por menos de esa parta montan motores rekonstruidos 100% y kon garantia de un año menudo hijo put... ese mekaniko se puso las botas ... luego alardean de profesionales! ke ravia

SUERTE Y KE NO SEA NADA KON UN POKO DE SUERTE ES LO KE TE KOMENTE... SALU2

MaxMurdock

Cita de: argento en Febrero 23, 2007, 00:03:08 am...aunque termines dandole ostias a el mecanico,despues de 2800 euros te la tiene que dejar fina fina.....que se cree...que uno el dinero lo imprime en casa?,no se la hagas tan facil....montale un pollo como para que venga la guardia civil si es necesario

Lo perseguiré hasta que me la deje fina y sin soltar un duro más, pero si sigue marchándose de Barcelona cada semana como hasta ahora lo tendré muy difícil... :'(

Cita de: kameixo en Febrero 23, 2007, 01:42:45 ampor menos de esa parta montan motores rekonstruidos 100% y kon garantia de un año menudo hijo put... ese mekaniko se puso las botas ... luego alardean de profesionales! ke ravia

SUERTE Y KE NO SEA NADA KON UN POKO DE SUERTE ES LO KE TE KOMENTE... SALU2

Lo sé  :-[, pero por desgracia lo supe cuando ya era demasiado tarde.... :'(
Esta mañana la he llevado al mecánico de mi pueblo, en principio abrirá las tapas sin sacar el motor, si ve algo allí me lo arreglará, sino me  llamará para contarme lo que hay que hacer. Espero que sea lo que dijiste, sino tendré que hacer un replanteamiento importante... :'(
Ya os diré, gracias por los ánimos y la ayuda!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Vaya el mecánico no se la ha podido mirar hoy, lo hará el lunes...esto se esta alargando demasiado  :'(
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv