Mayo 22, 2024, 20:02:03 pm


Segunda bateria, westfalia?

Iniciado por MISTU, Febrero 14, 2007, 22:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Hola, soy novato en el tema westfalia, la segunda bateria de la furgo la ke va montada debajo del asiento del conductor esta muerta, ke me recomendais, puedo utilizar una normal, o la instalacion, requiere algun tipo especifico de bateria, esta segunda bateria alimenta solo la nevera y la cefaccion si no voy equivocado, tiene un interruptor en el tablero con un voltimetro, y tiene dos posiciones, la verdad no lo acabo de entender tampoco, si alguien me pudiese aclarar estas dudas, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

kameixo

la bateria depende el motor ke tengas diesel o galoslina y c.c. si es a gasolina kon una de 55 AH te llega
no kombiene meterle baterias mas grandes porke nunka iria  a plena karga y se estropearia pronto...
te sugiero ke lo enchufes un poko a la korriente ( metele 220 por la entrada de la furgoneta para ke karguen las 2 asi sabras si esta bien o jodia.... si tienen tapas kitaselas para ke no salten kon la presion  notaras un poko de olor raro pero es normal..
eso ponla a kargar un par de horas minimo pa ver si reacciona y sino sustituyela dinos el motor ke tiene y te decimos la ke necesita salu2

ah y bienvenido

evaristo

Mistu, si tienes un ratillo busca en el foro que tienes mucha literatura al respecto.

MISTU

Hola, la furgo es una 1.6 diesel sin turbo del 82, ke bateria, necesito?, si conecto la furgo por el lateral a 220v, carga las baterias?, ya veo ke soy la ostia de novato, en este mundillo, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...