Como comprar una Syncro? Privado? Importador? directamente de Alemania?

Iniciado por polsky27, Enero 26, 2007, 07:46:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polsky27

Hola a tod@s,

Antes de más felicitaros por este excelente foro!

Llevo años mirando internet, no muy a menudo es cierto, y nunca habia encontrado tanta información sobre furgos VW!

Hace mucho tiempo que quiero comprar una camper, he visto una Syncro en Canarias y me he enamorado pero nunca he conseguido encontrar mucha información sobre ellas en España. Creia que eran rarisimas y muy dificiles de encontrar aqui!!!

Ahora veo que no será tan dificil con todos los recursos y ayuda que proporcionais!!

Mi dilema es el siguiente:

Me gustaria adquirir una Syncro T3 con techo elevable y equipada para camping. Hay unanimidad sobre la mejor forma de hacerlo?

1) Debo mirar este foro, por supuesto, y intentar adquirirla privadamente? Mirando tambien paginas de coches usados?

2) Debo contactar un importador y ahorrarme las molestias de importarla personalmente? hay buenos importadores que sean de fiar y no me la vendan a doble de precio o casi?!

3) O merece la pena irme a alemania y importarla yo mismo, atendiendo al cambio de la ley sobre la antiguedad de vehiculos a importar, el ahorro y la especifidad de mi opción?(Hablo bien Inglés)

He leido ya mucha información aqui y me va a ser muy util (son las 07.30 y llevo toda la noche aqui! y la tendré que releer más detenidamente. Stoy enganchado jeje) y no quisiera repetir posts!

En hora buena por el foro y espero juntarme a vosotros asi que pueda, ya estoy pensando vender mi Africa Twin, por cierto la puedo poner a cambio tambien como parte de alguma compra! ;-)

Un Saludo

mahou1979

La verdad es q encontrar una syncro medio bien es complicado. Si estas muy al loro, puedes encontrar alguna de algun particular, de hecho en el foro se vende alguna. sobre importadores quitando dos o tres, los demas no son de fiar, esto es mi opinion, of course. subirse es lo mejor pq puedes elegir mas e incluso bajarte una 16", pero para el viaje necesitas tiempo, pelas y valor.
Suerte con la busqueda, creeme, las syncro merecen la pena  ;)

Valverdino

Probablemente subirte a traerla de Alemania sea la mejor opción, porque el mercado español no es muy extenso, y los importadores (es mi opinión) en general no son una opción demasiado recomendable.

Lo que pasa es que para traer la furgo de Alemania debes ir sabiendo lo que quieres, lo que estás dispuesto a gastar, y tal vez bajar sin ella. No te lo tomes como un "viaje de negocio", sino que mejor vete a hacer turismo y, si puedes, bajarte con la furgo. Así, en caso de que vuelvas sin ella, no darás el viaje como un gasto inútil.

mahou1979

Cita de: Valverdino en Enero 26, 2007, 09:47:55 am
Lo que pasa es que para traer la furgo de Alemania debes ir sabiendo lo que quieres, lo que estás dispuesto a gastar, y tal vez bajar sin ella. No te lo tomes como un "viaje de negocio", sino que mejor vete a hacer turismo y, si puedes, bajarte con la furgo. Así, en caso de que vuelvas sin ella, no darás el viaje como un gasto inútil.


no podria estar mas de acuerdo

polsky27

Muchas gracias por la información,

ya iré añadiendo enlaces de cosas que voy encontrando (como videos de you tube), proponer un hilo para sincros, algun exportador que he encontrado que te miran cosas que puedes ir encontrando en paginas de usados y envian un informe y más cosillas...

sobre las respuestas:

me podrieis indicar algun importador fiable para pedir un presupuesto y informarme de sus servicios?

he leido algo sobre las homologaciones, algo que parece dar muchos dolores de cabeza (me parece increible como la burocracia te dificulta tanto las cosas, creia que ya estabamos más harmonizados en europa y que algo válido para un pais lo seria en otro, es un mercado libre, no?), creo que las syncro t3 son inferiores a determinada fecha, fecha esa que parecer ser anterior a la nueva fecha que se va a instaurar para importación de vehiculos extrangeros.

Es cierto eso?

gracias...