Como comprar una Syncro? Privado? Importador? directamente de Alemania?

Iniciado por polsky27, Enero 26, 2007, 07:46:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polsky27

Hola a tod@s,

Antes de más felicitaros por este excelente foro!

Llevo años mirando internet, no muy a menudo es cierto, y nunca habia encontrado tanta información sobre furgos VW!

Hace mucho tiempo que quiero comprar una camper, he visto una Syncro en Canarias y me he enamorado pero nunca he conseguido encontrar mucha información sobre ellas en España. Creia que eran rarisimas y muy dificiles de encontrar aqui!!!

Ahora veo que no será tan dificil con todos los recursos y ayuda que proporcionais!!

Mi dilema es el siguiente:

Me gustaria adquirir una Syncro T3 con techo elevable y equipada para camping. Hay unanimidad sobre la mejor forma de hacerlo?

1) Debo mirar este foro, por supuesto, y intentar adquirirla privadamente? Mirando tambien paginas de coches usados?

2) Debo contactar un importador y ahorrarme las molestias de importarla personalmente? hay buenos importadores que sean de fiar y no me la vendan a doble de precio o casi?!

3) O merece la pena irme a alemania y importarla yo mismo, atendiendo al cambio de la ley sobre la antiguedad de vehiculos a importar, el ahorro y la especifidad de mi opción?(Hablo bien Inglés)

He leido ya mucha información aqui y me va a ser muy util (son las 07.30 y llevo toda la noche aqui! y la tendré que releer más detenidamente. Stoy enganchado jeje) y no quisiera repetir posts!

En hora buena por el foro y espero juntarme a vosotros asi que pueda, ya estoy pensando vender mi Africa Twin, por cierto la puedo poner a cambio tambien como parte de alguma compra! ;-)

Un Saludo

mahou1979