ayuda cali exclusive

Iniciado por kike, Enero 18, 2007, 17:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike

 .confuso2
hola a tod@s.(tocho va)
llegando a los 40 me estoy volviendo un comodón, que le voy a hacer, así es que estamos pensando cambiar la califa tdi por una exclusive y aquí viene la pregunta:
25000  por una del 96 "full skipe"?
me dice el dueño que le ha cambiado el motor y el embrague hace 4000km y que está en garantía vw por dos años.
no tengo ni idea de lo que se cotizan estas fragos,así que si alguien esta puesto en el tema,  .ereselmejor mucho una ayudita.
.palmas a tod@s

ooznak

esa es la de Madrid ... no? lleva tiempo anunciada.

yo llevo tiempo mirando ... te aconsejo que mires bien antes de comprartela ... , tiene virtudes... y muchos defectos ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kike

ooznak?
aque te refieres.......?

ooznak

por ejemplo ... para pasar a la cocina hay que hacer juego de cintura ... y acaba fastidiando el riñon

el fregadero debe estar un poco mal situado ...

para subir a la cama de arriba... como haces? pisando la tapa de la cocina...

no sé... yo este sábado voy a ver una ... bien mirada, a ver que tal ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kike

Ya me contaras que tal, pero yo pienso que con solo 40cm màs de largo està mejor aprovechada que la cali, me jode mucho esperar que se levante todo el mundo para poder desayunar(cuando madrugo) i tener que ir agachado hasta que se levanta mi hija que duerme arriba.
lo del juego de cintura.... mientras no echemos barrigueta....

elcortauñas

yo lo he mirado mucho que si exclusive-jame jook pero.......mal que me sepa la solucion es una auto. Se que no es una vw que se pierde le movi furgonetero pero si quieres comodidades.....no se ya contaras.

aye

HOla, de precio no te puedo ayudar porque no los miro desde hace tiempo, pero que la furgo es comodísima, lo es y muy practica, por lo menos a mi me lo parece (he tenido autocaravanas y las cambié por una exclusive). Tiene incomodidades y la falta la ducha y el agua caliente, pero hasta eso con pasta o maña se podría solucionar.