Rebajas en IKEA!!!

Iniciado por alberteixon, Enero 15, 2007, 21:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberteixon

 .baba .baba
Hola a todos"¡!!!!
En IKEA están de rebajas y he encontrado los focos de leds Tjugofyra a 20 eurapios, 10 menos que su precio habitual. En uno de los bricos se puede ver como instalarlos en las furgos y quedan muuuuu bien. Lo dicho, que los suecos están que tiran la casa por la ventana!!
SALUD!!!!!!
Alberteixon!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

montesremotedev

Cita de: alberteixon en Enero 15, 2007, 21:33:30 pm
En IKEA están de rebajas y he encontrado los focos de leds Tjugofyra a 20 eurapios, 10 menos que su precio habitual. En uno de los bricos se puede ver como instalarlos en las furgos y quedan muuuuu bien. Lo dicho, que los suecos están que tiran la casa por la ventana!!


Ya se comento por aki q los estan likidando, de todas formas estas seguro del precio?? yo acabo de llegar de ikea asturias y los he comprado a 9,99€ .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

En este hilo lo estubimos hablando, a mi me costaron lo mismo que a Kali

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

alberteixon

Pues que cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!  Yo que venía todo ilusionado... .ametralla .ametralla .ametralla... jajajajaj que pringao, los he comprado en el ikea de Hospitalet en Barcelona. Ya me encargaré de que parezca un accidente.
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

krunge

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lejos me keda ikea kk vaka

luca

yo los compre tambien al mismo precio que kalimocho

patitaspoderosas

 ...krunge,teniamos k organizar una kdd/almuerso pa ir al ikea xk ls valensiaonos lo tenemos a tomar x "pim"!!  .loco1

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

javi

yo los compré ayer en Asturias a 9,99, a las 5 de la tarde quedaban tranquilamente 30 cajas todavía.  Lo curioso es que la etiqueta del precio la habian retocado a mano y se veia claramente que antes ponía 19,99 y el 1 estaba tachado  .confuso2
El Concepto Multivan

alberteixon

A la proxima me llevo el Tipex y una caja de rotus... >:(
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!