[VW T4 Caravelle] ya esta la caravela en casa se llama la niña

Iniciado por estanis, Enero 12, 2007, 23:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estanis

Enero 12, 2007, 23:25:40 pm Ultima modificación: Enero 30, 2007, 22:21:24 pm por eneko
 Hola!! os cuento ,esta mañana he cogido el tren y pa Barcelona ,eduardo el vendedor me estaba esperando en el parkin y alli estaba le furgo ,bueno como yo me imaginaba esta bastante bien por dentro faltan algunos plasticos a ver si los pillo en el foro ,pero muy sucia yo no se como puden vender un vehiculo tan sucio quita el encanto a la furgo pero bueno ya tengo trabajo y por fuera esta un poco abollada pero no hay problema ,el motor de p.m.Hemos ido a cambiarla de nombre y todo a ido bien me he ahorrado un paston me a costado cambiarla de nombre 43,70eur y el impuesto de circulacion costaba 179eur y yo e pagado 100eur y el resto el y encima me a invitado a comer muy majo eduardo con gente asi da gusto la verdad que me a ido todo muy bien el viaje de vuelta una pasada,y bueno cuando la a visto mi mujer le a encantado.Lo que mas me gusta esque tiene libro de revisiones del concesionario y los km cuadran y las reparaciones tambien. :) :) :).....


estanis

a ver si mañana le hecho algunas fotos por fuera y dentro jeeeeee........

Blanco

Asturias Interminable

multivator

enorabuena macho y a ver esas fotuquis q estoy un poco perdido sobre q furgo hablamos

estanis

Enero 21, 2007, 18:47:58 pm #4 Ultima modificación: Enero 30, 2007, 22:20:48 pm por eneko
Bueno ya e hecho unas cuantas fotos la semana pasada la limpie un poco y hoy e quitado todos los asientos para limpiarla mejor y poner una moqueta nueva para no estropear lla original,la furgoneta esta bastante bien e estado toda la semana conduciendola y lo unico que veo que tiene que cuando giro mucho el paliller de la derecha hace ckac,pero si no fuerzo la direccion no lo hace,esta semana quiero cambiar el aceite filtro y filtro gasoil y aire y tambien una limpieza del radiador por si acaso

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

estanis

Faltan por salir algunas fotos no se por que no salen,haber si hago fotos con la t2 y la t4....

Blanco

Que pinta, parece bien cuidada, que la disfrutes ;)
Asturias Interminable

estanis

La verdad que esta bastante bien para lo que la queremos uso diario y los niños estan encantados y mi mujer tambien es un placer conducirla...

minero

Pensando como tiebes la T2, a esta T4, no la conoce dentro de dos meses, ni la madre de la niña. Felicidades
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

eneko

estanis te he arreglado un poco el pequeño desaguisado que tenías con las fotos ejej...

ahhy añadida al listado de vehículos foreros!!!

FURGOCOMA

Felicidades por la nueva compra!! Seguro que la conservas muy bien!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com