Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3

Iniciado por mahou1979, Mayo 25, 2006, 12:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersy

Hola Chic@s,
Mi T4 Cali. viene con esto...
¿Que os parece?

Blanco

Cita de: fersy en Marzo 21, 2007, 08:23:23 amHola Chic@s,
Mi T4 Cali. viene con esto...
¿Que os parece?

Quizas en un tamaño un poco mas grande, se aprecie mejor ;)
Asturias Interminable

hyya_eva

La bandeja deslizante para meterlo y sacarlo va de coña, nosotros le pusimos una tipo las de teclado para escritorio, ya que encima del potti tenemos más trastos, y al principio del viaje se mueve con facilidad pero cuando acumulas 3 o 4 dias ... no hay quien lo mueva.

fersy

Hola Blanco,
Puedes acceder a mis fotos en la web y así podrás descargarte la foto para ampliarla...
Este mueble viene de fábrica (lo puedes comprar..) venia con la mía, miraré dónde y os lo digo... :)

Salu2

Fersy

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fersy

Gracias ooznak por hecharnos un cable "tecnico". .ereselmejor

Un salu2

Fersy.

ooznak

si es que yo quiero hacerme uno para la t3 ;) , pero en vez de papelera... con mesita vermúuuu  ;D

y para la t4 no va mejor debajo del fregadero?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fersy

Oosnak, si algo por foros sobre que en las T3 se habia hecho lo de la mesa del vermú...
En le T4 se puede meter debajo del fregadero.. pero como la mía ya lo lleva ahí, pues lo pondré y aprovecharé el espacio de debajo del fregadero para otros "usos" Si quieres aprovechar las "medidas"  de la mía para hacerte la tuya (cambiando las de las guias de sujeción) me lo dices y cuando me la den la semana que viene Viceversa, te las cuelgo para que las tengas.. (así tendrás una referencia..)

Salu2

Fersy

ooznak

gracias fersy!

yo creo que en la t4 intentaré meterlo debajo del fregadero... me come mucho sitio ahí en medio ..  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Flagobeich

Bueno este era un brico que me interesaba ver, pero no puedo ver las imágenes, me pone algo así como si ya caducaran...

Mabiset

Hola,

Por favor, ¿podríais volver a colgar más fotos?

Gracias

ferbotten

Después de 7 años.... creo que las fotos, desaparecieron por el programa externo con las que se colgaban, ahora, o el propietario del hilo pasa por aqui y las vuelve a colgar, o nada, enviale un MP sinó