Aparcar furgo por el dia en el BEC de Bilbao

Iniciado por oceano4, Febrero 04, 2023, 12:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oceano4

Cita de: xfulanox en Febrero 06, 2023, 23:02:54 pmEnfrente del bec, cerca de la rotonda del kokoxoli han habilitado un área de autocaravanas. Desconozco si es de pago, aunque entiendo que seguramente sí. Otra opción es buscar sitio en la zona de la calle Serralta (5 minutos andando al bec) por la zona del concesionario de Citroen. Y esa zona la ota no funciona los sabados

-Gracias, lo miro.

Salu2

oceano4

Jesus

oceano4

-Hola a tod@s.

-Gracias a tod@s por las ideas para lo que os pedía.

-Al final os cuento como fué: Dejamos a los crios en la puerta ( bueno, en la acera, en frente de la puerta del BEC ) y nos dirigimos a aparcar la furgo en el parking de Miribilla, que los findes no es OTA. Solo se trataba de bajar en el ascensor hasta la altura del Bilbao Arena y en 15 minutos a patuki estabamos en el casco viejo de Bilbao.

-Pasamos el dia paseando y degustando pintxo-potes por el casco viejo y cuando llegó la hora de recoger a los crios, nos subimos a buscar la furgo ( solo a mi se me ocurre aparcar junto a otra furgo grande ) y al mismo sitio a buscarlos y recogerlos.

-Contaré con ese parking para futuras visitas a Bilbao en fin de semana ( de lunes a viernes hay OTA ).

Salu2 y gracias a tod@s de nuevo.

oceano4

Jesus

Speed Master

Me alegro de que vuestra visita fuera satisfactoria

oceano4

Cita de: Speed Master en Febrero 26, 2023, 22:42:18 pmMe alegro de que vuestra visita fuera satisfactoria

-Gracias por tus palabras. Si, fué muy bien al final, no las tenía yo todas conmigo, pero, al final todo salió bien.

-Lo unico chungo, que aparqué a la izqda de otra GV profesional y a la hora de salir tuve que hacer como 50 maniobras. Gracias a otro colega furgonetero que me ayudó desde fuera con las maniobras para salir.

-Insisto. Buen sitio para findes el parking de Miribilla.

Salu2

oceano4

Jesus.

Speed Master

Una buena costumbre a la hora de aparcar, siempre aparcar de culo.

oceano4

Cita de: Speed Master en Febrero 26, 2023, 23:37:00 pmUna buena costumbre a la hora de aparcar, siempre aparcar de culo.

-Si, si aparqué de culo, pero la otra furgo estaba a mi derecha y era el sentido para salir de la plaza de parking. El de mi izqda tambien estaba bastante pegado y claro, la distancia con los de enfrente era la minima......Jo..er, que sudores JaJaJa.

-Salu2

oceano4

Jesus