[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RoVir

Muchas gracias a Seguros García y a todos los colaboradores que hacen posible estos acontecimientos. Lo dicho....mil gracias!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

karpediem1977

Pues seguimos con las colaboraciones... en esta ocasión se une otro patrocinador del municipio. Para los niños y los mayores, os presento el museo del juguete. No sólo se sorteará una entrada para una de las familias/nick (independientemente si consta de 1 o más integrantes)... Sino que nos obsequia con DESCUENTO DE 1€ POR ENTRADA A TOD@ AQUEL QUE ACUDA EN NOMBRE DE LA KDD DE LERMA.

Espero que os guste y acudais a visitarlo... Os dejo dirección web donde ver la información y tarifas sin el descuento aplicado.


https://lermamuseodeljuguete.com/


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Como el resto de patrocinadores muchas gracias por su aportación  .palmas
Me gusta que haya sitios como este para que los más jóvenes vean que algunos hemos crecido con juguetes que no llevaban pilas ni era necesario cargarlos por USB y que era nuestra imaginación la que los hacía moverse.
Gracias también a quien se está currando todo esto .ereselmejor

corsair

Pedazo de kdd se está cociendo.....
Como todas las que prepara Armando, inolvidable seguro.

Por supuesto agradecer a todos los patrocinadores su ayuda:

A los habituales como seguros García por estar siempre dispuestos a poner un granito de arena para que esto siga adelante.

A los patrocinadores nuevos (más que nada por ser locales), por lanzarse a ayudarnos sin conocernos.

Muchas gracias a todos

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


HARRY EL POTAS

Cita de: karpediem1977 en Febrero 17, 2023, 11:10:30 amPues seguimos con las colaboraciones... en esta ocasión se une otro patrocinador del municipio. Para los niños y los mayores, os presento el museo del juguete. No sólo se sorteará una entrada para una de las familias/nick (independientemente si consta de 1 o más integrantes)... Sino que nos obsequia con DESCUENTO DE 1€ POR ENTRADA A TOD@ AQUEL QUE ACUDA EN NOMBRE DE LA KDD DE LERMA.

Espero que os guste y acudais a visitarlo... Os dejo dirección web donde ver la información y tarifas sin el descuento aplicado.


https://lermamuseodeljuguete.com/

Qué guay muy buen aporte y gracias,

mariaibiza

Cita de: corsair en Febrero 17, 2023, 14:48:40 pmPedazo de kdd se está cociendo.....
Como todas las que prepara Armando, inolvidable seguro.

Por supuesto agradecer a todos los patrocinadores su ayuda:

A los habituales como seguros García por estar siempre dispuestos a poner un granito de arena para que esto siga adelante.

A los patrocinadores nuevos (más que nada por ser locales), por lanzarse a ayudarnos sin conocernos.

Muchas gracias a todos

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Como no entre en la kdd, prepárate!!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Pulpovan

Que maravilla de esfuerzo de los patrocinios que ponen dinero para que la quedada sea gratuita para todas y todos los participantes.

Solo dar las gracias y deseando veros¡¡¡¡
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Shiratriz

Qué guay ver la implicación!! Muchísimas gracias!! Voy a cotillear el museo del juguete, conozco el de Alicante...

RAMOVIL

 Madre mía, se supone que debiera estar mas atento pero unas reformillas en la sección de mecánica me absorbe el tiempo, pero llego aquí y veo la labor de Armando y esos colaboradores fantásticos, colaboradores y amigos muchos de ellos.
  Gracias a todos y cada uno de ellos, me tomare la licencia de personalizar mis agradecimientos a
 Luismi SEGUROS GARCÍA,
 Lagarto MADRIDCAMPER,
 Jaume y Bibi CULTURACAMPER,
 Cecilia Con CE de costura,
  muchas gracias a los demás, aunque no pueda ponerles cara y nombre, como a estos.

FLAPO


Interesante lo de museo
Tendremos que organizarme, para estar en todos lo lados

karpediem1977

Bueno bueno...
En todas las kdds que he realizado y siempre gracias a la aportación gratuita de un patrocinador, hemos recibido una pegatina del evento de recuerdo... Este año, entre que logicamente son muchas las propuestas que reciben estas empresas, junto a que en muchos casos no ven que finalmente se traduzca en más trabajo, no he conseguido que tengamos la pegatina...
Pero mirad... la aportación TOTALMENTE GRATUITA del forero TOPAMY, hará que os llevéis un recuerdo mucho más cojonudo en el pack de bienvenida...
¡¡Desde aquí agradecer a Topamy este detallazo que tendrá con nosotros...!!
Aquí una foto del mismo:



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mariaibiza

Cita de: karpediem1977 en Febrero 20, 2023, 15:35:00 pmBueno bueno...
En todas las kdds que he realizado y siempre gracias a la aportación gratuita de un patrocinador, hemos recibido una pegatina del evento de recuerdo... Este año, entre que logicamente son muchas las propuestas que reciben estas empresas, junto a que en muchos casos no ven que finalmente se traduzca en más trabajo, no he conseguido que tengamos la pegatina...
Pero mirad... la aportación TOTALMENTE GRATUITA del forero TOPAMY, hará que os llevéis un recuerdo mucho más cojonudo en el pack de bienvenida...
¡¡Desde aquí agradecer a Topamy este detallazo que tendrá con nosotros...!!
Aquí una foto del mismo:


Ostras!!! Vaya cantidad de regalos que vamos a tener!!! Jajajaja

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: mariaibiza en Febrero 20, 2023, 15:46:29 pmOstras!!! Vaya cantidad de regalos que vamos a tener!!! Jajajaja

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Al final aunque el sorteo valla "más flojo", primero, que al final son cosas voluntarias y altruistas y segundo, que esto le llegará una a todos los niks inscritos que acudan, por lo que al final es mucho mejor en mi opinión.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan


laga.fly