[59900] RANDGER R602 *** VENDIDA ***

Iniciado por Josu V, Enero 15, 2023, 19:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Enero 15, 2023, 19:39:19 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2023, 18:10:58 pm por Josu V
*** VENDIDA ***

Modelo:  Randger R602. Fiet Ducato L3H2
Motor: Multijet 2.3 180CV
Km del Veículo: 21.182
Tipo de Cambio: Manual
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor Original
Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambiada aceite y filtro de aceite con 14.000Km. (Lo cambio una vez al año en todos mis vehículos)

Extras del vehículo:

-Aire Acondicionado en cabina
-Control de descenso (Descent Hill)
-Autoblocante electrónico (Traction Plus)
-Rueda de repuesto de medidas originales y candado de seguridad anti-robo
-Elevalunas eléctricos
-Espejos eléctricos calefactados
-Control de crucero
-Frebada de emergencia, ABS, ABD, ESP, etc...
-Airbags
-Cierre centralizado
-Pintura metalizada (Golden White)
-Llantas de aluminio de 16" con ruedas Michelin Agilis CP
-Cierre centralizado con mando a distancia y segunda llave.
Año de primera matriculación: 07/2021 Único propietario. En garantía oficial hasta 23/07/2023
Procedencia: Nacional
Número de plazas homologadas: 4 Viajer y 3 Dormir
Control de estanqueidad realizado en el concesionario y reflejado en el libro de mantenimiento. Por ello, la garantía para todo tipo de filtraciones se sigue manteniendo en 7 años.

Equipamiento Camping Vehículo:

Completamente equipado. A destacar:

-Nevera de compresor Thetford de 138L con congelador independiente. Se puede conectar independientemente la nevera, el congelador o ambos. Se puede configurar la temperatura de la nevera y la del congelador (-6º, -12º, -18º). Dispone de modo Noche (silencioso).
-Calefacción Truma Diesel funcionando a la perfección. Una maravilla.
-Panel de control de la calefacción Truma CP Plus Digital programable.
-Cocina de dos fuegos con fregadero.
-Bomba de agua Shurflo de 7Lpm.
-Baño con grifería monomando en el lavabo.
-Ducha independiente del baño mediante mampara y con grifo/alcachofa independiente monomando y doble desagüe.
-Iluminación led en baño con intensidad regulable.
-Tarima de madera en baño y gran altura.
-Baño con claraboya superior para rápida evacuación de olores y humedad.
-Cama posterior de 1,92 x 148
-Colchón nuevo en dos piezas. Alta calidad. 9Cm de espuma 30Kg/m3 y 4cm de viscoelástica. Tiene un mes.
Es una maravilla de comodidad. Fundas lavables con cremallera. Costó 550€.
-Iluminación en dormitorio con varias intensidades y dos tonalidades. Blanca y azul.
-Toma para ducha exterior con alcachofa independiente.
-Preinstalación para antena exterior en techo.
-Iluminación LED en varias configuraciones con interruptores independientes.
-Ventanas Dometic con doble cristal y enrasadas en el exterior.
-Mosquiteras y oscurecedores aislantes en todas las ventanas y claraboyas.
-Claraboyas Dometic con seguro Antiviento
-Muebles con lacado en blanco de alta calidad, tanto en puertas, cuerpos como en bisagras.
-Cajones de la cocina con cierres SoftClose
-Depósito de aguas limpias de 100L
-Depósito de aguas grises de 100L
-Depósito de limpias con llave en boca de llenado
-Acceso al poty con llave e imán para sujetar la puerta.
-Gran capacidad de almacenamiento con cuatro armarios en zona de dormitorio.
-Dormitorio con iluminación de modo "noche" de dos intensidades (azul) muy agradable
Altavoces delanteros de alta calidad e insonorización de puertas delanteras. Tweeters nuevos aunque sin instalar.

Equipamiento Opcional:

-Batería de Litio (LiFePO4) de 150A. Colocada en enero del 2022.
-Dos placas solares Vechline DeepBlack de alto rendimiento (Tecnología PERC) (Homologadas en ficha  técnica)
-Regulador Solar MPPT Votronic Dual (Carga batería del habitáculo y batería motor) compatible con Litio.
-Pantalla de monitorización solar Votronic para ver en todo momento el estado de carga. Configurable.
-Booster Votronic de 50A con sonda de temperatura a batería.
-Cargador Vechline de 40A
-Inversor de 4000w de pico y 2000W continuos de Onda Pura conectado al circuito interno de la vivienda. (Al ponerlo en marcha tenemos corriente en los dos enchufes de la vivienda)
-Detector de Monóxido de Carbono
-Mando de calefacción programable/digital Truma CP Plus
-Centralita táctil con capacidadde configurar algunos de los avisos
-Toldo Thule Omnistor impermeable (Homologado en ficha técnica)
-Escalón retráctil eléctricamente (Homologado en ficha técnica)
-Retrocámara integrada en tercera luz de freno. Va de maravilla.
-Cuatro conectores USB con capcidad Quick Charge 3.0 en las dos zonas del dormitorio.
-Cuatro conectores en zona de comedor. Dos de serie y dos con voltímetro y Quick Charge 3.0
-Sistema de extracción forzada de aire en claraboya delantera. Configurable en velocidad y absloutamente silencioso y desmontable.
-Autoradio con pantalla de 9". Con GPS propio, Navegador, Carplay inalámbrico o por cable, Android Auto inalámbrico o por cable, manos libres con Micrófono externo en zona de conductor, 3 USBs externos.
Se trata de una aparato de gama alta que tiene poco más de un año. En garantía *
-Mandos en volante (Aún sin instalar)
-Volante tapizado en cuero
-Sensores TPMS de presión con visualización y configuración en el AutoRadio
-Sistema de anclajes de distribución configurable y anillos de carga en ambos niveles del maletero. Podemos poner de manera rápida diversos anillos de carga a lo largo del maletero para enganchar pulpos elásticos o redes de sujeción. Diez abajo y diez arriba. Muy práctico.
-Soportes para bastones de monte de acceso rápido.
-Doble estantería en compartimento del gas con espacio para dos bombonas azules aseguradas.
-Cierres interiores para puertas delanteras HeoSafe integrados.
-Cierres exteriores Thule en puerta corredera y `puertas traseras.
-Oscurecedores aislantes reflectivos y de 9 capas en cristales traseros.
-Varios bolsilleros originales en cabina, cocina y comedor.

Estado General del Veículo: El vehículo se encuentra PERFECTO. Ni un sólo desperfecto.
Precio: ----------
Forma de contacto: sólo por tlf o mail. Tlf.- 656724488. e-mail: pescam@gmail.com

Si alguien está interesado contestaré gustosamente a cualquier duda tanto por teléfono como por Mail.
Si sois tan amables, me gustaría que este hilo fuera un anuncio. No un lugar de debate sobre si es cara o barata, o es bonita o fea.
Por favor; si estás interesado/a mediante las dos formas de contacto atenderé gustosamente a cualquier duda y el número de veces que haga falta.
Si no estás interesado, por favor, pasa de largo. Gracias.

Ubicación del vehículo: Vitoria Gasteiz

Sobra el comentario, pero el vehículo se puede ver una y varias veces.


Notas generales sobre el vehículo:

La Randger es una Cámper de gama alta. Con acabados de calidad y un aislamiento sobresaliente.
Cabe indicar que, al igual que con todos mis vehículos, el trato a nivel mecánico como de mantenimiento es exquisito. Como ejemplo, señalar que cuando tenía un año (14000Km) realicé un cambio de aceite y filtro (lo hago con todos mis vehículos)
La Camper ha dormido en un parking específico de Autocaravanas desde que se compró.
Ha sido lavada a mano cada 15 días.
Todos los plásticos han sido tratados e hidratados con productos específicos para ello cada tres meses.
No tiene ni un rasguño.
No podemos estar más encantados con el funcionamiento de todo lo que lleva.

El motivo de la venta no es otro que, por circunstancias personales, un cambio a AutoCaravana.

No desearía debates sobre el precio. Si te parece caro, te ruego que pases del tema. Indicar que, a fecha de hoy, si quieres una Randger R602 Nueva con ese mismo equipamiento, estamos hablando de 78.900€

El vehículo es, prácticamente, un RE-ESTRENO.

Fotos Exterior:








Fotos Interior































¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Al ver el anuncio me estaba preocupando, después he visto que la vendes para pasar a autocaravana, así que parece todo OK.
Es preciosa, suerte con la venta.

Josu V

Cita de: hollister en Enero 15, 2023, 21:41:25 pmAl ver el anuncio me estaba preocupando, después he visto que la vendes para pasar a autocaravana, así que parece todo OK.
Es preciosa, suerte con la venta.

Gracias Hollister. Efectivamente. Con pena por un lado pero por ciertas necesidades por otro, hacemos el cambio.
Seguiremos en ruta y, aunque con una AC, furgoneteando  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Yo también me he pegado buen susto, pensando cualquier cosa, y no buena precisamente!!

Pero si es para cambiar a un vehículo más grande...te deseo toda mi suerte para que la vendas bien y pronto!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

También me ha sorprendido inicialmente ...  ;)

Tal como está el mercado de nuevas, supongo que no tardarás mucho en venderla. La posibilidad de poder disfrutar de una furgo prácticamente nueva desde ya es algo muy goloso ...  8)  8)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Enero 15, 2023, 22:26:40 pmTambién me ha sorprendido inicialmente ...  ;)

Tal como está el mercado de nuevas, supongo que no tardarás mucho en venderla. La posibilidad de poder disfrutar de una furgo prácticamente nueva desde ya es algo muy goloso ...  8)  8)

Y como la tiene él... de super cuidada y con un montón de bricos y titos que la ha puesto! Aparte de que su furgo es de alto standing... casi me dió vergüenza que entrara en la mía el día que nos las enseñamos  :'(  :'(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

savovic

Preciosa Josu.

Sinceramente, yo que he estado peinando el mercado los últimos meses, no la tienes fuera de mercado, para nada.

Otra cosa es que el mercado esta como está pero con todas las chuches que lleva me parece correcto.

¿Es una L3H2 no? En la descripción has puesta L2H3 que supongo que será error tipográfico.

Suerte con la venta.

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 15, 2023, 22:09:30 pmYo también me he pegado buen susto, pensando cualquier cosa, y no buena precisamente!!

Pero si es para cambiar a un vehículo más grande...te deseo toda mi suerte para que la vendas bien y pronto!

Gracias Carmen. Si es que ha sido todo un poco rápido. Ni te he comentado nada por Whatsapp jajaja.

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 15, 2023, 22:30:11 pmY como la tiene él... de super cuidada y con un montón de bricos y titos que la ha puesto! Aparte de que su furgo es de alto standing... casi me dió vergüenza que entrara en la mía el día que nos las enseñamos  :'(  :'(

Graciaas. Y no t quejes, que tu furgo está muuuy bien. Ese baño que llevas en la Cleverly es insuperable.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: barbatxano en Enero 15, 2023, 22:26:40 pmTambién me ha sorprendido inicialmente ...  ;)

Tal como está el mercado de nuevas, supongo que no tardarás mucho en venderla. La posibilidad de poder disfrutar de una furgo prácticamente nueva desde ya es algo muy goloso ...  8)  8)

Gracias por el comentario.
La verdad es que yo también pienso que es una muy buena oportunidad dado lo que cuesta ese modelo (y muchos otros) nuevo.
Está mal que yo lo diga, pero siempre pongo mucho mimo en el cuidado de todos mis vehículos y esta Randger está mejor que cuando la compré.
Hasta mi mujer está un poco celosa  ;D  ;D  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: savovic en Enero 16, 2023, 08:00:23 amPreciosa Josu.

Sinceramente, yo que he estado peinando el mercado los últimos meses, no la tienes fuera de mercado, para nada.

Otra cosa es que el mercado esta como está pero con todas las chuches que lleva me parece correcto.

¿Es una L3H2 no? En la descripción has puesta L2H3 que supongo que será error tipográfico.

Suerte con la venta.

Gracias por tu aporte.

Tenías razón con las medidas de la furgo. Ya lo he corregido.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Yo también cambie de una nugget a AC por "necesidades mayores", o abandonar o eso y lo tuve claro...
El caso es seguir rodando.
La furgoneta es un verdadero caramelo, así que te deseo suerte, aunque no la necesitas. Con la espera que hay en el mercado y el estado del vehículo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Speed Master

Susto y preocupacion al ver quien vendia la furgo, luego al ver que es por cambio a AC, ya mas tranquilo.
Una pena desahacerte de ella porque esta TOP. Que la venta sea rapida.

munoki

Enero 16, 2023, 12:41:30 pm #12 Ultima modificación: Enero 16, 2023, 12:48:05 pm por munoki
Ahora que veo la foto con las pegatas de los perros... esa furgona la he visto yo a primeros de enero bastante más al sur que Gasteiz y puedo decir que por fuera está impecable.

munoki

Enero 16, 2023, 12:43:45 pm #13 Ultima modificación: Enero 16, 2023, 12:50:09 pm por munoki
R

Josu V

Cita de: karpediem1977 en Enero 16, 2023, 11:16:34 amYo también cambie de una nugget a AC por "necesidades mayores", o abandonar o eso y lo tuve claro...
El caso es seguir rodando.
La furgoneta es un verdadero caramelo, así que te deseo suerte, aunque no la necesitas. Con la espera que hay en el mercado y el estado del vehículo..

Ahí le has dado. Necesidades mayores, pero antes que dejar este mundillo, nos metemos en el "cacharro grande/gordo". Nosotros también lo tenemos claro  :)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!