[EUSKADI][ERRENTERIA][28 ENERO 2023] Txooooootx!-2023 (CERRADA)

Iniciado por Kenar, Enero 01, 2023, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master


doctorWHO

Cita de: Speed Master en Enero 09, 2023, 10:57:18 amSe va de convivencia y te deja solo??

....
Ya te digo.... va para el día y es en un pueblo al lado de Madrid (Collado) y como ya comen allí y todo no nos da para salir por la tarde porque sería un palizón y casi que no llegaríamos a tiempo... Me da rabia, he ido 2 años seguidos y me lo he pasado genial, de verdad que voy a echar de menos este año el txoootx... A los que van de nuevas este año les aseguro que en plan comercio y bebercio no van a tener empate!!! Errentería es muy bonito, las tapas de los bares espectaculares, el paseo en barca hasta San Pedro con unos vinos en el cuerpo es una gozada, la sidreria por la noche espectacular....!!!

De verdad, que me da una pena grande GRANDE!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Kenar

Vaya, te echaremos de menos, pero lo primero es... bueno, ya sabes tú  ;)


Toma fuerza y te esperamos en la próxima. Aprovecho para actualizar precios y otros datos en el primer post
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tucucascayu

Kenar, envía me privado con el número de cuenta para hacer el pago.
Eskerrik asko.

Kenar

Cita de: tucucascayu en Enero 09, 2023, 23:14:46 pmKenar, envía me privado con el número de cuenta para hacer el pago.
Eskerrik asko.

Si, a ver si ahora que nos han concretado precio os lo puedo mandar por la noche, que ando furgoneteando y no me da el día pa ná :D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jeby75

Muy buenas,
Calendario no necesito que ya compre un par de ellos,como todos los años,lo que si necesitaba era un par de pegatinas del foro de las rectangulares negras,por si alguien me las puede traer ,muchas gracias y pronto nos vemos

Txooooootx

Kenar

De esas creo que hay en "la tienda" y existe la posibilidad de pedirlas con envío a domicilio.

Nosotros, ahora mismo, fuera del almacén no tenemos de las negras. De todos modos, si vemos la posibilidad de hacer algo al respecto, avisaremos por aquí ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jeby75

Cita de: Kenar en Enero 11, 2023, 20:32:12 pmDe esas creo que hay en "la tienda" y existe la posibilidad de pedirlas con envío a domicilio.

Nosotros, ahora mismo, fuera del almacén no tenemos de las negras. De todos modos, si vemos la posibilidad de hacer algo al respecto, avisaremos por aquí ;)

Cuando compre los calendarios no las había si no habría aprovechado los gastos de envío

Muchas gracias de todas formas

Ah y txotx pagada que es lo importante

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

JEIKONETA

Aupa Kenar:
Soy Jagoba de gasteiz, apuntame 2 adultos para la SAGARDOTEGUI solo.

JEIKONETA 2 ADULTOS SAGARDOTEGUIA

Eskerrik Asko!!!

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tucucascayu

Enero 12, 2023, 10:00:15 am #57 Ultima modificación: Enero 12, 2023, 10:02:03 am por tucucascayu
Kenar ya está pagado.
Tucucascayu 2 adultos
EleB95  1 adulto.
Nos vemos en nada.

ELSERGIO

Quien paga descansa... y quien cobra más!!! pagado kenar, ya puedes quitarme el señor ese vestido de pollo que me persigue por la calle para que pague mis deudas...

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".