Llave de repuesto: ¿con vosotros o en la furgo?

Iniciado por Asturman, Diciembre 26, 2022, 10:48:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Dónde lleváis la llave de repuesto de la furgo? ¿Con vosotros o en algún lugar del vehículo?

La llevo encima (yo u otra persona).
28 (40.6%)
La escondo en el exterior de la furgo.
12 (17.4%)
La escondo en el interior de la furgo.
6 (8.7%)
No la suelo llevar (ni siquiera en viajes largos).
18 (26.1%)
Escondo un espadín en el exterior y una llave completa en el interior.
5 (7.2%)

Total de votos: 69

karpintxiki

¿Y con un simple espadin arranca? Tenia entendido que algunas llevan electrónica y sin ella no arrancan. No hablo de las que son tarjeta

abasel

Diciembre 27, 2022, 16:08:29 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 27, 2022, 16:46:35 pm por RAMOVIL
arranca si lleva un chip, que es electrónica pero muy reducida y casi siempre resistente al agua, con lo que la puedes llevar al cuello como dicen por atrás y bañarte con ella

en la furgo hay ,,,,,,,,,,,,,,,,,, muchos huecos, y dentro de la furgo todavía mas, para mi la mejor opción es llevar una llave que abra fuera y una que arranque dentro, el candadito ese le dura 1 minuto a cualquiera y se te llevan la furgo con la propia llave.

 editada por moderación, eliminadas ayudas a amigos de lo ajeno.

 

Sollube

Diciembre 27, 2022, 17:08:14 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 27, 2022, 17:12:47 pm por Sollube
Cita de: karpintxiki en Diciembre 27, 2022, 15:00:34 pm¿Y con un simple espadin arranca? Tenia entendido que algunas llevan electrónica y sin ella no arrancan. No hablo de las que son tarjeta
Todo es cuestión de probar a ver cómo es la tuya. Pero, vamos, lo de la llave al cuello es la solución más sencilla de largo. O la solución mixta que aporta Abasel

rob1970

Yo llevo una , mi chica la otra y un espadín al cuello por si acaso.
Si voy solo dejo un escondida dentro y abro con el espadín.

Matiko

Yo llevo el espadìn fuera escondido, solo para abrir la puerta, y dentro tengo el chip tambien escondido para poder arrancar.
Como se supone que entrarìa sin el mando que me desconecta la alarma y esta empezarìa a sonar tambièn llevo el "desconector".

carterroto

Antes la llevaba fuera, pero cambie de furgo y todavía no encontré, ni busque bien, un sitio fuera q me convenza. La llevo dentro con una tarjeta de crédito y 50€. Asumo que si pierdo llave rompo ventanilla...

esscapar

¿Donde se puede hacer copia del espadín?. Me gusta la idea de Abasel.
Hasta ahora llevamos una cada uno, pero dejar las llaves dentro y tener un espadín extra, me gusta como idea.

abasel

en cualquier ferretería que hagan laves de coche

BAXAJAUN

De diario las copias siempre en casa. Viajando en Español o fuera, las dos conmigo pero en distintos lugares. Si me roban la mochila me quitan una llave, no las dos.

Sergi CL

yo tambien tengo una sin chip fuera, para poder entrar en caso necesario y otra con chip escondida dentro para poder arrancar. asi con la de fuera no podrian arrancar la furgo...

carterroto

Yo ne apunto lo del espalda fuera y llave dentro.

Asturman

Añado en la encuesta la opción del espadín fuera y la llave completa dentro, en vista de la aceptación de esta opción.

Scudo

Cita de: carterroto en Diciembre 28, 2022, 14:09:19 pmYo ne apunto lo del espalda fuera y llave dentro.

Al loro, si tenéis activada la alarma básica (la que llevan todas que se activa con el carista o similar), se pondrá a pitar si abrís con una llave sin chip, y no se parará hasta que metáis la buena en el contacto o activéis el mando.

Saturneta99

Vamos a ver en la inmensa mayoría de sitios donde nos encontramos a día de hoy un mensajero te llega en pocas horas( unas 24h) por lo que veo más seguro tenerla en casa de un familiar y si las pierdes telefonazo y en 24 horas tienes tu llave de nuevo en la ciudad donde estés. Eso de dejar llaves fuera de la furgo.... Me gusta poco.

koskolva (a.k.a. mandril)

Somos dos, cada un@ una llave.

Si voy solo no me suelo alejar mucho, y mi pareja tiene su llave para venir a buscarme o mandármela por mensajero.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta