Abril 25, 2024, 11:31:59 am

me re-presento

Iniciado por revuelta, Septiembre 26, 2022, 15:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

revuelta

Hola,
He mirado mis mensajes, y no veo mi presentación.... no sé, lo mismo no la hice en su momento.
Me inscribí en el foro en marzo del 2010, y al poco me compré una Vito Marco Polo. Hemos disfrutado intensivamente de ella, findes y algunas vacaciones por alpes y dolomitas.
Vuelvo porque tenemos una nena de 3 años, y intento convencer a la pareja para disfrutar de la furgo como cuando no teníamos a la peque.
saludos para todos!   

RAMOVIL

 
Bienhallado que te puedo contar que no sepas, yo de ti le mostraría las crónicas de viajes con críos que hay en el foro,

 o las kdds con los críos correteando, mira sin ir mas lejos el fin de semana pasado la kdd de Deza,

 llena de críos interactuando sin móviles ni electrónica.

 Ánimos que en breve estáis aquí compartiendo vuestras experiencias.

revuelta

Muchas Gracias, Ramovil!
Tengo que encontrar la manera de convencerla, porque creo que es una experiencia muy buena para el desarrollo de los niños. Mira que hemos dormido en bastantes sitios, incluido algún parking de cementerio por lo tranquilos que son ..jaja.. pero el otro día me dice que le da miedo por la niña. En fin...

javiercuello

Bienvenido de vuelta. Espero que puedan aprovechar la furgoneta en familia y vivir nuevas aventuras con la peque también. ¡Saludos!

rastafari de jerez

Cita de: revuelta en Septiembre 27, 2022, 09:20:42 amincluido algún parking de cementerio por lo tranquilos que son ..jaja.. pero el otro día me dice que le da miedo por la niña. En fin...

Hay que tener miedo de los vivos... no de los muertos, acabara cediendo revuelta  ;)

revuelta

Cita de: javiercuello en Septiembre 27, 2022, 17:41:20 pmBienvenido de vuelta. Espero que puedan aprovechar la furgoneta en familia y vivir nuevas aventuras con la peque también. ¡Saludos!
hola, Javier: hemos vivido muchos buenos momentos con la furgo, y aunque con la peque se complica un poco la logística porque nuestra furgo no tiene WC, creo que también puede ser una buena aventura para ella. saludos!!   

revuelta

Cita de: rastafari de jerez en Septiembre 27, 2022, 23:49:11 pmHay que tener miedo de los vivos... no de los muertos, acabara cediendo revuelta  ;)
Con la furgo y yendo de escuela en escuela de escalada, hemos dormido bastantes veces en aparcamiento o al lado de los cementerios porque son zonas tranquilas; como dices, lo que dan miedo son algunos vivos. A ver si lo consigo, para que la peque disfrute como lo hemos hecho nosotros.

JuanjoGS

Yo estoy en una red de alojamiento para cicloturistas "Warmshower" y he alojado en casa muchos cicloturistas, incluso dos parejas con bebés, uno de 9 meses y el mas reciente, justo la semana pasada de 18 meses. Como te puedes imaginar las condiciones de viajar en bicicleta son ocho mas restrictivas que en una furgo.

revuelta

Cita de: JuanjoGS en Septiembre 28, 2022, 12:59:10 pmYo estoy en una red de alojamiento para cicloturistas "Warmshower" y he alojado en casa muchos cicloturistas, incluso dos parejas con bebés, uno de 9 meses y el mas reciente, justo la semana pasada de 18 meses. Como te puedes imaginar las condiciones de viajar en bicicleta son ocho mas restrictivas que en una furgo.
perdona, que no vi el mensaje hasta ahora
tienes toda la razón, más es la limitación propia que lo que los nenes viven como problema, para la nena es una aventura, y lo único que ahora para mi pareja es como un problema de seguridad, que yo flipo