Mi primera salida

Iniciado por Oute_T5, Julio 15, 2022, 23:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i_tole

Julio 22, 2022, 18:56:22 pm #30 Ultima modificación: Julio 23, 2022, 17:25:46 pm por i_tole
Cita de: Oute_T5 en Julio 15, 2022, 23:52:13 pmBuenas noches compañeros!
En agosto voy a hacer mi primera salida con mi t5 multivan.
No le tengo nada para campear aún instalado.
Tengo en mente comprar los colchones y los aislates térmicos para los cristales.
Os agradecería un montón que me iluminarais a la hora de saber que cosas serían más las más básicas que habría que prepararle a la furgo.
La idea es ir de Pontevedra a Cadiz y pasar una semanita abajo.
Y también la idea es ir de camping e ir acostumbrándose a dormir en la furgo.
También que si de camino es necesario parar a dormir pues poder hacerlo.

Un saludo

Hola
Yo también me he cogido una multivan T5. La mía es del 2009
Hemos hecho una salida por las Urdes mi mujer y yo  y ahora estamos por el sur de Francia con mis 2 hijos.

En Francia estamos en camping. Mis hijos en un iglú y hemos pillado el cenador del decatlón Arpenaz Base L Fresh. El cenador es importante para utilizarlo como almacén y tener la furgo mas libre de cosas.
Para la mosquitera de la puerta lateral si no quieres gastar la pasta de una como thais tienes en amazon de varias medidas que se pegan con velcro. Yo he cogido de 120 de ancho y va fenomenal con imanes en el medio. Marca: MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica 120x220

El colchón en amazon 170 porque era de devolución, pero vamos que me vino perfecto sin desembalar. KFoam.es Colchón Plegable con Viscoelástica para Volkswagen T4, T5, T6, Multivan

Yo he quitado los 2 asientos de la 2ª fila y me he cogido los soportes para hacer multiflex.

Soportes de amazon: Twowinds - Kit soporte para Multiflexboard T5 T6

Tabla madera para multiflex en cualquier centro bricolaje.


Por no hacer muy extenso esta entrada no te pongo mas cosas que he cogido, en plan  prácticas y con coste contenido.