Mi primera salida

Iniciado por Oute_T5, Julio 15, 2022, 23:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oute_T5

Buenas noches compañeros!
En agosto voy a hacer mi primera salida con mi t5 multivan.
No le tengo nada para campear aún instalado.
Tengo en mente comprar los colchones y los aislates térmicos para los cristales.
Os agradecería un montón que me iluminarais a la hora de saber que cosas serían más las más básicas que habría que prepararle a la furgo.
La idea es ir de Pontevedra a Cadiz y pasar una semanita abajo.
Y también la idea es ir de camping e ir acostumbrándose a dormir en la furgo.
También que si de camino es necesario parar a dormir pues poder hacerlo.

Un saludo

ELSERGIO


Beloncete

Eso lo primero. Lo segundo...un ventilador... Un saludo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Carmen ·HiruKa·

Lo tercero: agosto y cruzar toda la península????  Una nevera!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Oute_T5

Si señor... Cosas muy muy útiles.
Gracias
Espero más ideas y sugerencias.
Gracias chic@s

Juanjo2018

Hola, que ventilador recomendaríais ?

Beloncete

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D380361%2E0&share_tid=380361&share_fid=9970&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍


Josse

Saludos..
Llevate un colchon hinchable, por si tuvieras que dormir fuera de la furgo.
Por esos lugares hace muchisima calor.

JoseLuis1

Si te vienés para Cádiz, mí consejo es que reserves el camping, mucha gente por aquí. A disfrutar!

CAMPERVOY

Oute,
     yo creo que de todo lo que te comentan, los aislantes térmicos para las ventanas posiblemente sea de lo más útil.
      También es muy útil, para poder dormir con la furgo abierta, tener mosquitera para la puerta corredera y las ventanillas. Por ejemplo, las que hace la marca Thais.
      Conozco gente montañera que anda por ahí sin nevera y tal, obviamente no andan por el sur de España en verano ni de coña, a tí igual te viene bien. Merece la pena, pero sale bastante cara.
       Si comentas que vas a ir a cámping, el poty es prescindible.
Un saludo,
Anton

la_plasa

Por si te sirve de algo... Mi furgo es una multivan T4 y el colchón lo compré en el Ikea, me costó unos 90€. Nos es muy alto así que lo podemos enrollar y llevarlo así enrollado en la parte de atrás.

Lo más importante: salir. No hace falta ir muy lejos, pero a medida que vayas haciendo varias salidas irás viendo tus propias necesidades.

Más aventuras en: LowCosTravellers

MAELO67

No te gastes ni un duro en neveras.
En los chinos tienen unas de polispan que si le metes una bolsa de hielos cada dos días tienes toda la bebida y la comida fresquitas,con la ventaja de qué tienen más capacidad qué cualquiera de las otras.
El verano pasado estuvimos 15 días en Conil de la Frontera con dos de estas neveras de polispan y de maravilla, así que se de lo que hablo. 

ferbotten

Cita de: MAELO67 en Julio 19, 2022, 10:03:22 amNo te gastes ni un duro en neveras.
En los chinos tienen unas de polispan que si le metes una bolsa de hielos cada dos días tienes toda la bebida y la comida fresquitas,con la ventaja de qué tienen más capacidad qué cualquiera de las otras.
El verano pasado estuvimos 15 días en Conil de la Frontera con dos de estas neveras de polispan y de maravilla, así que se de lo que hablo. 

Buenas!!

Seguro que funciona, (de hecho yo empecé con una de las típicas azules de camping), pero creo que no es comparable, una cosa es tener una nevera fija de compresor, autónoma con las baterías, sin que te inunde todas las bebidas y comida, además, dependes de ir buscando hielo, y te aseguro que en Dolomitas, por ejemplo, es difícil a no ser que los de algún restaurante se enrollen (esto le paso a unos conocidos).

Cierto és, que al principio, más vale invertir poco e ir viendo que necesidades tiene cada uno, lo que si, unos oscurecedores para los cristales y luego el hornillo, los cacharros de cocina y platos, mesa y sillas, algún elemento para dar sombra y sobretodo, GANAS, MUCHAS GANAS y de momento poco más si vas a tirar de camping...

Un saludo!

Hurlé

La nevera como no tengas instalada la segunda batería yo también la descartaría, porque si no quieres quedarte sin batería solo la podrás tener enchufada durante el viaje, con lo que cuando estés parado te quedas sin nevera......salvo si estás en un camping que te puedas enchufar a la corriente claro. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Multivan Highline TSI 204 CV DSG 4 Motion