Advertencia Ttcamper (Murcia)

Iniciado por araco, Febrero 03, 2022, 00:42:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

araco

Febrero 03, 2022, 00:42:04 am Ultima modificación: Febrero 03, 2022, 12:51:28 pm por ARACO
Para los que estén pensando comprar en Ttcamper (Murcia), les recomiendo echar un ojo a este video y a las opiniones de google (que no son pocas... y veremos cuanto tardan en borrar...)


Edit: el video no es mío

No se muy bien si este es el apartado adecuado, al tratarse de información sobre la compra de vehículos lo e considerado así, de no serlo que los administradores lo muevan donde consideren


Rhunas

Espero que salga todo bien, suerte.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Rhunas

Espero que salga todo bien, suerte.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


nico_t4

que dolor de corazón estas cosas...ver como unos grandísimos hp..sinvergüenzas juegan asi con los sueños de la gente.
mucho ánimo para el perjudicado y que la justicia hunda a los responsables

Aritz77

Cita de: araco en Febrero 03, 2022, 00:42:04 amPara los que estén pensando comprar en Ttcamper (Murcia), les recomiendo echar un ojo a este video y a las opiniones de google (que no son pocas... y veremos cuanto tardan en borrar...)


Edit: el video no es mío

No se muy bien si este es el apartado adecuado, al tratarse de información sobre la compra de vehículos lo e considerado así, de no serlo que los administradores lo muevan donde consideren






Buenas tardes en primer lugar agradecerte y agradeceros por ver el vídeo.

Yo soy el que sale contando mi experiencia  en el video a los que están empresa me vendió un vehículo destrozado.

Aunque voy subiendo más videos pero no sé si lo habréis visto o no solo quiero informaros que a 27 de mayo seguimos sin respuesta de esta empresa.

Ya está tramitada la demanda no sabemos lo que tardará el juicio si 1,2 o 3 años pero seguiremos luchando. 


Muchas gracias a todos.

oier

Espero que tengáis mucha suerte en vuestra pelea. Muchos animos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


araco

Cita de: Aritz77 en Mayo 27, 2022, 19:07:58 pmBuenas tardes en primer lugar agradecerte y agradeceros por ver el vídeo.

Yo soy el que sale contando mi experiencia  en el video a los que están empresa me vendió un vehículo destrozado.

Aunque voy subiendo más videos pero no sé si lo habréis visto o no solo quiero informaros que a 27 de mayo seguimos sin respuesta de esta empresa.

Ya está tramitada la demanda no sabemos lo que tardará el juicio si 1,2 o 3 años pero seguiremos luchando. 


Muchas gracias a todos.

Mucha suerte, ojala les metan un buen puro y te devuelvan hasta el último centimo