Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

PucelaBiker

Cita de: manuelcastagnal en Abril 26, 2022, 12:27:55 pmhace tiempo era posible, pero en los ultimos años, 10 o mas(a ojo), era imposible, ahora el poder que tenga ahora mismo una empresa dedicada a eso ya no se

Acabo de hablar con Bunkervan y me dicen que ellos a su vez han hablado con el ingeniero de la ITV y les dice que actualmente si que pueden homologarla commo autocaravana, aunque la lesgislación es cambiante. Cruzo los dedos para que no cambie de aquí a 3 meses

Crisalji

Hola!

Soy Cristina y estoy interesada en la bunkervan urban. Soy de Barcelona e ir hasta Madrid para verla es complicado. Por eso me he animado a escribir en el foro, para saber si alguien de Barcelona la tiene y me lee y le parece bien enseñarla.

Nos haría un gran favor!!!!

Muchas gracias.

laslagus

Buenas Pucelabiker, los oscurecedores por los que preguntas son los del piloto y copiloto???? Esos son los domestico que son un acordeón parecido al papel y en la luna delantera es como una especie de tela reflectante que protege más  del sol que del frío. Pero en nuestro caso son imprescindibles, no nos hemos arrepentido de ponerlos. Los de las ventanas traseras son totalmente diferentes. No sé  si una foto te aclararía algo...
Un saludo

laslagus

Cita de: Crisalji en Mayo 15, 2022, 21:50:05 pmHola!

Soy Cristina y estoy interesada en la bunkervan urban. Soy de Barcelona e ir hasta Madrid para verla es complicado. Por eso me he animado a escribir en el foro, para saber si alguien de Barcelona la tiene y me lee y le parece bien enseñarla.

Nos haría un gran favor!!!!

Muchas gracias.

Buenas Cristina, yo tengo una familys y estoy en Valladolid así que no puedo ayudaros. Ojalá  tengáis  suerte y encontreis a alguien cerca para que os la enseñe.... aunque os advierto que una vez que la veáis  en vivo os será  difícil olvidarla.... 😄😄😄