Mayo 09, 2024, 05:51:55 am


Cerradura Conductor T4

Iniciado por Danimexivasco, Mayo 11, 2022, 19:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejo

Cita de: Danimexivasco en Mayo 14, 2022, 08:43:20 amJoder, menudo halcón!! 😱🙌🏽
Puedo preguntarte si has tenido el mismo problema que yo, anteriormente?

Y mil gracias por responder!!
Lo he tenido y lo vuelvo a tener,a ver si saco ganas, de cualquier modo pocas cerradas habrá tan accesibles como la del conductor de una t4.

+gvr

Cita de: Danimexivasco en Mayo 14, 2022, 08:53:12 amEres un máquina +gvr!! 🙌🏽🙌🏽
Le he echado un ojo al link que me has pasado (que por cierto no conocía la página, me la apunto) y parece estar muy bien explicado como dices si. A ver como me llega la cerradura porque ya se la compré al chico, si veo que no está muy allá igual y puedo intentar intercambiar el muelle a la mia y hacerle algún apaño a la que compré con esto que me has pasado para tener una de repuesto.

Si en algún momento subo para tierras gallegas o tu bajas y pasas por Letur, te tengo que invitar a un par de cerves por lo menos! Gracias!!

No me debes nada. Como a Sejo, a mi también me pasó por lo que, una vez que lo explicaste, el diagnóstico era inmediato.

Esas cerves trasnformalas en info para el foro, que como bien dice karpediem1977 es la base del foro y del espíritu colaborativo que debe imperar ;D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

the selwa

Por el foro también está explicado. Cuando, por desgracia tienes que cambiar maneta y/o bombín se puede hacer casi esperando a que salga el hijo del cole. La primera vez se sufre la ignorancia. Nada insuperable

Danimexivasco

Cita de: karpediem1977 en Mayo 14, 2022, 09:46:44 amLa información que el foro aporta...anda que no nos libra de visitas al taller, o al menos en caso de tener que ir, ya acudir con un "diagnóstico" acertado u orientativo...

Que nos dure mucho  .palmas

La verdad que si, no había participado nunca en los foros y llegué aquí de cagada buscando ayuda casi a la desesperada jajaja pero la verdad son una maravilla!! 👌🏾 Me quedaré por aquí para aportar lo poco que pueda y aprender de esta gente 🙌🏽

karpediem1977

Cita de: Danimexivasco en Mayo 15, 2022, 10:30:32 amLa verdad que si, no había participado nunca en los foros y llegué aquí de cagada buscando ayuda casi a la desesperada jajaja pero la verdad son una maravilla!! 👌🏾 Me quedaré por aquí para aportar lo poco que pueda y aprender de esta gente 🙌🏽
Claro que sí! Todos de una manera u otra podemos aportar, unos con más información, otros con menos o todos colaborando en su mantenimiento mediante el merchandising, calendario fila 0 etc...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Danimexivasco

Cita de: +gvr en Mayo 14, 2022, 18:27:08 pmNo me debes nada. Como a Sejo, a mi también me pasó por lo que, una vez que lo explicaste, el diagnóstico era inmediato.

Esas cerves trasnformalas en info para el foro, que como bien dice karpediem1977 es la base del foro y del espíritu colaborativo que debe imperar ;D

Así lo haré, con lo poco que pueda seguramente pero si, me ha sorprendido el nivel de respuesta la verdad 🙌🏽

Danimexivasco

Cita de: the selwa en Mayo 15, 2022, 09:01:15 amPor el foro también está explicado. Cuando, por desgracia tienes que cambiar maneta y/o bombín se puede hacer casi esperando a que salga el hijo del cole. La primera vez se sufre la ignorancia. Nada insuperable

Y tanto!! Sumándole a eso como digo que estás cosas manuales no son lo mío, miedo me da meterle mano y terminar teniendo que cambiar la puerta entera 😂