Cargador de reemplazo directo para Viano MP 2007

Iniciado por Dagu, Mayo 11, 2022, 17:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dagu

Hola!
Creo que tengo el cargador frito porque a 220v ni carga ni aparece el símbolo del enchufe...he visto que muchos aquí lo habéis apañado con cargadores NO originales, pero el tema eléctrico me supera...he visto este cargador "plug&play", con las mismas conexiones que el original. No es barato, pero bueno...lo único que hay que apañar es el sensor original de temperatura de la batería y ponerle el nuevo que trae. Hasta ahí todo bien...pero he abierto la tapa de la auxiliar para hacerme una idea y veo 2 cablecitos cortados a lo bruto....es normal???? Para que pueden ser?? Aparte creo haber localizado el sensor de Temp. que hay que puentear y llevarlo al borne negativo....corregidme si estoy equivocado...os mando fotos de todo, lo de los cables cortados me tiene loco ..muchas gracias!!!!

Dagu

Este sería el cargador "plug&play"con el sensor de T. que os comento.


Dagu

Sigo con el tema...estoy pensando en poner un cargador "normal" de 10A. Entiendo que es cuestión de conectar los cables con ojal a los bornes de la bat.auxiliar y alimentarlo enchufándolo al enchufe interior de 220V de la furgoneta cuando esté en un camping,  no?
Y otra duda, ¿puedo dejar el cargador original frito donde está, sin tocar nada? ¿O hay que quitarlo?
Gracias!!