[ANDALUCIA] Sevilla, ciudad y provincia (14d). Ene-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Mayo 11, 2022, 16:57:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda



¡Me encanta! "Según resultado de análisis hecho por eminencias medicas"  .meparto  .meparto  .meparto  Hoy les meterían en la cárcel  .meparto  .meparto  .meparto

Estoy disfrutando con el relato y las fotos. Y apuntando muchos lugares en el mapa de Sevilla. Ese museo de Écija, con esos mosaicos romanos caerá la próxima vez que vaya por esas tierras. ¡Sigue, sigue!.

Kenar

Cita de: Warda en Mayo 19, 2022, 08:55:42 am¡Me encanta! "Según resultado de análisis hecho por eminencias medicas"  .meparto  .meparto  .meparto  Hoy les meterían en la cárcel  .meparto  .meparto  .meparto


Desde luego, dónde ha quedado el legado científico de aquellas eminencias!

La raza humana camina hacia su extinción :roll:

.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Cita de: Kenar en Mayo 11, 2022, 16:59:49 pmDía 6
2022-01-16, Domingo
Écija - Sevilla



Bajo al salón a ver el partido del Athletic, que pierde para variar  :-\ , cenamos y a descansar que los próximos días nos toca patear la ciudad.





Llegar a Sevilla era una de mis opciones de Semana Santa y así haber cerrado el círculo de la pandemia. Pues tenía reservado para ver la final de copa del 2020. Por desgracia esta año el Valencia nos dejó con las ganas. Así que seguiré leyendo para sacar ideas para una futura visita.

Eskerrik asko!

FASCHI

Muchas gracias por compartir. Estupenda crónica , como siempre. Gracias. .palmas

Kenar

Cita de: FASCHI en Mayo 26, 2022, 13:51:57 pmMuchas gracias por compartir. Estupenda crónica , como siempre. Gracias. .palmas



Gracias a tí, compa, por el comentario ;)

Vamos con la duodécima etapa y la pongo en la primera página


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Venga, vamos con el último día






Lo paso a  la primera hoja, lo doy por concluido, me lo subo al índice...


Ayyy, la guerra que da!     .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CHIKAGO

Muy buena crónica y mejor viaje!
Me apunto más de una visita.
Un saludo.

Warda

Preciosa crónica y precioso viaje. Qué bonito es El Rocío ¿verdad?, parece un pueblo del Far West. Me encanta ese bar que tiene una mesa alta para que te puedas tomar tu consumición sin bajar del caballo. Siempre tengo ganas de volver, lástima que me pille tan lejos.

Pero me extraña que no os llegarais a Rio Tinto, es muy interesante.

Ya he tomado nota de unos cuantos sitios en los que no he estado por si vuelvo por allí. Gracias, Kenar. Saludos.

Kenar

Gracias a los dos por los comentarios  :-*  :-*



Rio Tinto lo dejamos para una próxima salida en la que visitemos expresamente el territorio de Huelva.

En esta ocasión queríamos centrarnos exclusivamente en Sevilla, pero El Rocío, a pesar de pertenecer a Huelva estaba tan cerquita y es tal su "fuerza gravitatoria" que no pudimos resistirnos  .meparto .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: Kenar en Junio 02, 2022, 14:25:57 pmRio Tinto lo dejamos para una próxima salida en la que visitemos expresamente el territorio de Huelva.

En esta ocasión queríamos centrarnos exclusivamente en Sevilla, pero El Rocío, a pesar de pertenecer a Huelva estaba tan cerquita y es tal su "fuerza gravitatoria" que no pudimos resistirnos  .meparto .meparto  .meparto

Buena idea

GODIMIL