Abril 19, 2024, 22:19:18 pm

Fallo cierre centralizado

Iniciado por blanconuclear, Mayo 22, 2022, 19:43:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blanconuclear

Hola,
una consulta sobre el cierre centralizado.
Resulta que si cierro la furgo desde la puerta del piloto, todos los pestillos empiezan a bajar y subir como locos.
Si lo cierro desde el copiloto se me cierran todas las puertas bien. Y si desconecto el motor de la puerta del copiloto y cierro desde la del piloto. Se me cierran todas bien menos la del copiloto( ya que está desconectada).
Probé de todo. Los cables tienen continuidad. El problema. Por lo que pudo comprobar. Es cuando conecto el motor de la puerta del copiloto.
Gracias!

SoyGenin

Mayo 23, 2022, 20:48:09 pm #1 Ultima modificación: Mayo 23, 2022, 20:50:16 pm por SoyGenin
Cita de: blanconuclear en Mayo 22, 2022, 19:43:00 pmHola,
una consulta sobre el cierre centralizado.
Resulta que si cierro la furgo desde la puerta del piloto, todos los pestillos empiezan a bajar y subir como locos.
Si lo cierro desde el copiloto se me cierran todas las puertas bien. Y si desconecto el motor de la puerta del copiloto y cierro desde la del piloto. Se me cierran todas bien menos la del copiloto( ya que está desconectada).
Probé de todo. Los cables tienen continuidad. El problema. Por lo que pudo comprobar. Es cuando conecto el motor de la puerta del copiloto.
Gracias!
Los motores de las puertas delanteras son maestros los dos, digase si se accionan el cierre centralizado hace su función. Los de la corredera y el portón trasero son esclavos, puedes abrir o cerrar con llave que no se accionan el resto. Dicho esto, tienes el motor de la puerta del copiloto tocado, te toca cambiarlo. Yo he intentado arreglarlo y me ha funcionado uno o dos meses...se vuelven a ir una vez que se desmadran.
Pero antes de cambiar el motor, conéctalo quitando la sirga/alambre que va a la cerradura. Si quitado de la cerradura y conectado a la corriente funciona normal, es la cerradura.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168