Abril 24, 2024, 00:47:24 am

problema con el master de freno

Iniciado por Chuchuskater, Mayo 03, 2022, 17:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchuskater

Buenas tardes, después de rescatar la furgo de 13/14 años parada y hacerle casi todo de motor y frenos, notaba que no frenaba bien.
la llevé al taller otra vez y el problema esta en el master. Mi furgo es una 1.6td del 1988 y no encuentran absolutamente nada. Ni con la referencia de mi master (2a13100) ni con la referencia que le han dado en la VW (281612105)
no me gustaría buscar nada de desguace ni de sengundamano ya que la faena esta en el desmontar y montar salpicadero y al igual que el mío estaba mal, si monto otro master y esta igual no hacemos nada..
¿alguien podría iluminarme?
Mil gracias.

Nisio


quatrel

Cambia de taller, recambios los encuentras en muchos sitios y para sustituir la bomba de freno diria que no hace falta levantar el salpicadero.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Nisio

Yo creo que el salpicadero tampoco hay que desmontarlo, solo el cuadro y joderte la espalda agachado bajo los pedales.

susosg

El cilindro maestro de freno puedes encontralo en eBay o cualquier página de recambios por Google, de paso aprovecha para cambiar el servo freno por uno un poco más grande. Yo puse uno de BMW y mejora mucho la frenada.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein