Buenas después de mucho tiempo

Iniciado por RimponcheT, Mayo 02, 2022, 08:03:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RimponcheT

Hola a tod@s. Vuelvo a estar con vosotros después de muchos años. Tanto tiempo como que he tenido que volver a registrarme de nuevo con el mismo nick que ya ni figuraba en la base de datos. Hace unos 15 años andaba por aquí con una Renault express e cajón cerrado camperizada por mi. Al tiempo pegué el salto a una autocaravana perfilada. Y después de disfrutarla varios años, la vendí y me quedé sin nada. ¿Desapareció está afición? Pues no, solamente que por circunstancias de la vida tuve que aparcarla momentáneamente. Y ahora ya en un cambio de ciclo nuevo vuelvo a las andadas. En breve voy a hacer la reserva de una Renault tráfico spaceclass evasion. Como veis los bandazos han sido diversos. Ahora con la nueva furgo no quiero ir cargado de 200000 cacharros que no necesito. Los años me han hecho hacerme más minimalista y necesito cada vez menos cosas, solamente lo justo y necesario. Bueno, que me alegro de volver a estar con vosotros compartiendo afición. Un saludo a tod@s y ráfagas desde el sureste
Reinvención

RAMOVIL

Bienvenido de nuevo, seguro que ya sabes que aqui encontraras mucha informacion que te sera de ayuda en tu nuevo proyecto.

 Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.


  Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.