Sillita Niño en T4 - cinturón 2 puntos

Iniciado por spower, Mayo 01, 2022, 20:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spower

Pensábamos que iba a ser fácil conseguir el doble asiento con cinturón de 3 puntos, ahora que hemos ampliado la familia, pero todo lo contrario. está siendo un caos, incluso planteando la opción de venderla por no poder llevar al peque...
¿Alguna opción al menos para los 2 primeros años de llevar al peque en sillón con cinturón de 2 puntos?
estamos desesperados :(

sejo

Cita de: spower en Mayo 01, 2022, 20:03:25 pmPensábamos que iba a ser fácil conseguir el doble asiento con cinturón de 3 puntos, ahora que hemos ampliado la familia, pero todo lo contrario. está siendo un caos, incluso planteando la opción de venderla por no poder llevar al peque...
¿Alguna opción al menos para los 2 primeros años de llevar al peque en sillón con cinturón de 2 puntos?
estamos desesperados :(
Cita de: spower en Mayo 01, 2022, 20:03:25 pmPensábamos que iba a ser fácil conseguir el doble asiento con cinturón de 3 puntos, ahora que hemos ampliado la familia, pero todo lo contrario. está siendo un caos, incluso planteando la opción de venderla por no poder llevar al peque...
¿Alguna opción al menos para los 2 primeros años de llevar al peque en sillón con cinturón de 2 puntos?
estamos desesperados :(
Que configuración tiene vuestra furgo para no tener en ella cinturón de 3 puntos?
En la fila delantera con doble asiento hay uno, las más modernas tienen 2 y hay a la venta en wallapop, y la fila central lleva en ambos extremos cinturón de 3 puntos

elcampero

Mayo 31, 2022, 19:33:02 pm #2 Ultima modificación: Mayo 31, 2022, 19:35:07 pm por elcampero
Tengo una silla, que ya no la voy a usar, la compre aqui a un forero y le he dado muy poco uso, es una romer, y es la unica homologada para cinturones de dos puntos, la voy a poner en venta si la quieres, es hasta 15 kg.

El problema lo tengo ahora..., donde llevo a la niña??, la verdad es que esa poco uso ha tenido ya que entre pandemias y demás, ha crecido, es una T3, y los cinturones traseros son de 2 puntos, el único de 3 va delante, que debería hacer?, poner un elevador o silla grupo 3 delante y la mujer detrás, o la niña puede ir detrás sin silla con el cinturón de dos puntos?, vaya lio...

durruti1

Cita de: elcampero en Mayo 31, 2022, 19:33:02 pmTengo una silla, que ya no la voy a usar, la compre aqui a un forero y le he dado muy poco uso, es una romer, y es la unica homologada para cinturones de dos puntos, la voy a poner en venta si la quieres, es hasta 15 kg.

El problema lo tengo ahora..., donde llevo a la niña??, la verdad es que esa poco uso ha tenido ya que entre pandemias y demás, ha crecido, es una T3, y los cinturones traseros son de 2 puntos, el único de 3 va delante, que debería hacer?, poner un elevador o silla grupo 3 delante y la mujer detrás, o la niña puede ir detrás sin silla con el cinturón de dos puntos?, vaya lio...

En las t3 puedes poner un cinturón de 3 puntos detras fácilmente.


poxu

Yo también tengo la t3. Y tuve la sillita q comentan. Pero cuando creció. La puse adelante con la silla y a correr.
Pregunte a conocidos G.C. y su respuesta es "prevalece la seguridad del menor """. ¿¿¿????.
SACAR CONCLUSIONES....
lleva dos años en la parte delantera y nunca me han dicho nada
tirando.... que no es poco