MB VITO to w447 - Entra agua por las manetas de las puertas. ¿Defecto de fábric?

Iniciado por Otxe, Abril 28, 2022, 22:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Otxe

Hola buenas noches,

He estado mirando y no encuentro nada relacionado con este tema.

La cuestión es que hace unos meses hemos comprado una vito w447 del 2020 (furgón de carga) que estamos camperizando, nos han montado las 2 ventanas laterales y la claraboya y a raíz de ahí, como hemos sacado los paneles de las puertas y paredes, nos dimos cuenta de que nos entraba agua en la puerta corredera. Pensamos que era por la ventana que nos habían montado pero tras varias comprobaciones y sellados hemos visto que el agua entra por la maneta de la puerta. Comprobamos también la trasera que no hemos tocado y también entra y no poca....
A alguien le ha pasado o puede comprobarlo?
En mercedes me dicen que no es normal pero no me dan solución, la lástima que hace 2 meses que se acabó la garantía y no se hacen cargo aunque creo que a este modelo tal y como están hechas les tiene que pasar a todas y eso es un problema a la larga de óxidos etc. La maderita que lleva no se moja porqué lleva un plástico entre medio pero los mecanismos la puerta etc si.
Intento subir capturas de pantalla de unos vídeos que hice.
Saludos y muchas gracias



Josu V

Esas manetas son como las del modelo anterior W639 (por dentro), y te aseguro que no tiene que entrar agua por ellas.
Viendo la foto no me atrevo a decirte cual es el motivo, pero te aseguro que no es normal que entre agua.

Dale una vuelta e intenta sellarlo de alguna manera.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Otxe

Yo tampoco lo veo normal.... es raro que entre por las 2. No he desmontado las de la cabina porque llevan mucho lío pero seguro que también le entra, y no puede ser del uso la furgoneta tiene 2 años

No se... me tiene un poco loco, seguiré investigando y con lo que vaya averiguando os voy contando.
Gracias