¿Dónde encontrar recambios para toldo Fiamma F35 pro?

Iniciado por Mofis88, Abril 24, 2022, 00:34:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mofis88

Abril 24, 2022, 00:34:11 am Ultima modificación: Abril 24, 2022, 10:26:37 am por Mofis88
Hola a todos. Necesito un par de piezas para mi toldo Fiamma F35 pro de 3 metros, montado en una T4 Multivan. Lo que encuentro es en el extranjero con unos portes desorbitados, y por aquí no parecen tener esas piezas, una tapa lateral y la pieza que va dentro del cilindro donde encajan las patas. ¿Alguien sabe un sitio donde pudieran tenerlas? Gracias y un saludo.

txopperon

A nosotros en la furgo, un día de viejo se nos levantó,y al bajar doblo una pata,N lulukabaraka tienen despiece de toldos,nosotros compramos allí

Mofis88

Preguntaré, gracias. En su web no veo lo que necesito, pero a lo mejor lo pueden pedir.

RobertoUgao

Cita de: Mofis88 en Abril 24, 2022, 10:14:29 amPreguntaré, gracias. En su web no veo lo que necesito, pero a lo mejor lo pueden pedir.


mejor mandales email; responden antes q por telefono

Mofis88


Mac78

Prueba con Madridcamper con el despiece si lo tienes te piden la pieza que necesitas. Yo lo he hecho asi varias veces aunque no era para toldo, pero si de accesorios de Fiamma.

Mofis88

Cita de: Mac78 en Abril 29, 2022, 10:30:23 amPrueba con Madridcamper con el despiece si lo tienes te piden la pieza que necesitas. Yo lo he hecho asi varias veces aunque no era para toldo, pero si de accesorios de Fiamma.
Ok. Gracias, probaré.
Os cuento que efectivamente lulukabaraka contestó al día siguiente por mail. Tras varios días de conversación me dijeron que en Fiamma no tenían ya repuestos de este toldo, porque es del año 2000. Al final me arriesgué y compré una de las piezas, la tapa, de otro F35 pro más moderno en Eurotete. Lo digo por si algún día le sirve a alguien, porque aunque la contratapa no encajó, la tapa sí me sirve perfectamente, con lo que he solucionado ese problema. Me falta la otra pieza, que es más importante, el rodillo que sujeta las dos varillas del lado derecho. En Eurotete no la tenían y la van a pedir, aunque sospecho que no va a encajar. Es el problema de que Fiamma haya descatalogado este F35 pro del año 2000.