¿Qué os parece este presupuesto de empresa camper?

Iniciado por dsg, Abril 23, 2022, 20:37:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cierv@lo

A mi me parece una barbaridad esos precios. Me cuadran mas los que apunta Carmen, pero de un par de años a esta parte la demanda ha subido muchisimo y por tanto los precios por hacer lo mismo tambien se han ido de madre.

banzai

 A mi el precio que te han dado me parece muy caro, y encima para una L1H1 , casi por ese mismo precio ,camperizas con lo mismo una L2H2 , ya que el trabajo el casii el mismo , un poco mas de madera que ademas seguro que le sobrara en la L1H1  por que los paneles los tiene que comprar de medida standar y por lo menos en laa L2H2 tienes una comodidad decente , pero bueno es una opinion personal, cada uno hace lo que cree oportuno, suerte con los presupuestos. .malabares

Josse

Abril 25, 2022, 19:18:24 pm #17 Ultima modificación: Abril 25, 2022, 19:20:18 pm por Josse
Pues no te creas que ven muy desencaminados, que se suele decir..
Yo diría que euro arriba/abajo, es lo que estan cobrando las empresas que se dedican a las camperizaciones.
Supongo que habrás mirado más de un presupuesto.

dsg

Cita de: banzai en Abril 25, 2022, 19:14:19 pmA mi el precio que te han dado me parece muy caro, y encima para una L1H1 , casi por ese mismo precio ,camperizas con lo mismo una L2H2 , ya que el trabajo el casii el mismo , un poco mas de madera que ademas seguro que le sobrara en la L1H1  por que los paneles los tiene que comprar de medida standar y por lo menos en laa L2H2 tienes una comodidad decente , pero bueno es una opinion personal, cada uno hace lo que cree oportuno, suerte con los presupuestos. .malabares

Ya me imagino, pero necesito L1H1 para tenerla de coche diario y que entre en el garaje. Gracias!

dsg

Cita de: Josse en Abril 25, 2022, 19:18:24 pmPues no te creas que ven muy desencaminados, que se suele decir..
Yo diría que euro arriba/abajo, es lo que estan cobrando las empresas que se dedican a las camperizaciones.
Supongo que habrás mirado más de un presupuesto.

Si y la verdad que todo va más o menos en esa línea o incluso más

dsg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 24, 2022, 20:00:30 pmA mí me parece bastante caro, pero claro.. depende del vehículo que tengas....

A mí me pusieron, en dos tandas distintas, todo lo que tú citas, más placa solar de 110 con regulador, más un inversor de 300, más calefacción Webasto Air Tor con programador, más reducción de plazas de 8 a 2, incluyendo proyectos técnicos y homologaciones, por algo menos de 8.000.- euros entre las dos empresas que me lo hicieron.

Pero claro, la mía era una Peugeot Traveller, una furgo mediana. No sé qué vehículo es el tuyo...

La mía es una Renault Trafic, la verdad que no sé por donde recortar el precio porque todo lo que viene en el presupuesto lo necesito...

Quizás la diferencia sea que a nivel muebles me lo van a poner todo muy completo y a medida, no sé si es tu caso.

Un saludo

millannunezfreire

Pies a mi no me parece excesivamente caro.
Yo no lo pagaria, lo intentaria hacer yo.
Pero hay que tener en cuanta que la gente que te lo hará, tiene que pagar local, seguros, autonomos, tiene herramientas que cuestan un dinero...etc,etc...y te darán una garantía.

karpintxiki

Es dinero pero tampoco me parece una barbaridad sabiendo las horas que lleva el hacerlo.
Esta claro que si lo haces tú te ahorras mucho en la mano de obra pero es lo que tiene.

Azken Tximinua

por mi experiencia en el mundo camper, creo no esta pagao, he hecho entre colegas pero siempre ñapas, ahora nos estan haciendo una en baovancamper (ya pondre una vez que este), tienen a mi parecer buenos precios
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

ELSERGIO

después de haberme hecho yo toooooooda la furgo, me parece hasta barato ese precio. Bueno... barato no, pero tampoco excesivamente caro.

dsg

gracias por las opiniones, creo que voy a conseguir rebajarlo un poco sin perder funcionalidad, así que bastante contento