Abril 24, 2024, 05:32:15 am

Malos olores depósito aguas grises

Iniciado por Lispanico, Abril 09, 2022, 11:14:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lispanico

Buenos días,
Os pasa también a vosotros que después de unos días de usar el lavabo para lavar los platos de nuestras furgo sale desde el lavado unos malos olores? Y cuando vais a vaciar el depósito de las aguas grises salen restos, como películas de grasas? Cuando voy a lavar mi furgoneta con la pistola de agua a presión abro el tapón de las aguas grises y enjuago para que salga todos los restos que se pueden aver acumulados. Entonces he visto que hay un producto nuevo de la marca Tetford, un líquido para los depósitos de las aguas grises, para que no suban los malos olores y para reducir la formación de sedimentos en el depósito
Ayer me ha llegado a casa, comprado en Amazon.
En las instrucciones pone que para un depósito de 100 litros la dosis estándar son 80 ml (100ml si la temperatura externa es superior de 30 grados, por ejemplo en verano).

Yo tengo una Volkswagen t3 Westfalia con el depósito de aguas grises estándar de Westfalia, pero no se de cuantos litros son. Para saber la dosis exacta de el Grey Water Fresh que tengo que echar, tengo que saber cuantos litros de agua caben en el depósito.  Creo que podría ser entre 20 y 30 litros. Alguien lo sabe?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carmen ·HiruKa·

Hola!
A mí me pasó en septiembre, tras volver de las vacaciones usando el fregadero, el lavabo y la ducha durante 15 días seguidos.
No pasa nada, es normal; los pequeños restos sólidos se van acumulando y huelen mal. 

Yo compré el Ambiti tank fresh de 5 litros. Echo un tapón por cada desagüe, un poco de agua, y dejarlo actuar. Luego llenar un poco el depósito de grises con agua limpia, salir a hacer unas rotondas, para que se mueva bien el agua dentro, vaciar y listo. Se acabaron los malos olores.


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo