Abril 16, 2024, 18:29:03 pm

Asiento giratorio no se fija

Iniciado por Kta, Abril 05, 2022, 00:53:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kta

Hola a tod@s!!!
Me ha surgido un problema y no veo la solución, a ver si alguno tiene alguna idea...os cuento.
La base del asiento giratorio del copiloto no se queda fija, es decir, no llega a caer el seguro que hace que el asiento se mantenga fijo. Comparo la base del piloto y la del copiloto, y no veo diferencias ni nada dañado.
Os a pasado a alguien más??? Sabéis como podría arreglarlo??
Un saludo y muchas gracias!!!

furgovw

Para facilitar que te respondan deberías indicar que modelo de furgoneta o de base giratoria es.  También incluir esa información en el título.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

RobertoUgao

Cita de: Kta en Abril 05, 2022, 00:53:33 amHola a tod@s!!!
Me ha surgido un problema y no veo la solución, a ver si alguno tiene alguna idea...os cuento.
La base del asiento giratorio del copiloto no se queda fija, es decir, no llega a caer el seguro que hace que el asiento se mantenga fijo. Comparo la base del piloto y la del copiloto, y no veo diferencias ni nada dañado.
Os a pasado a alguien más??? Sabéis como podría arreglarlo??
Un saludo y muchas gracias!!!


La base, cuando la giras, ninguna se queda fija. solo cuando se va en posicion de conduccion queda encastrada. debajo tiene un muelle.

Kta

Muchas gracias!!!

No me he explicado con claridad... Lo que me sucede es, que al volver el asiento a su posición normal, mirando hacia adelante, no se queda fijo. El "gancho" que debe de encajar en el "pitorro" fijo para que se quede sujeto, no llega a engancharse.

La furgo es una Vito W638, y la base giratoria, ni idea... la furgo es de segunda mano.


Miserjo

Cita de: Kta en Abril 05, 2022, 23:34:49 pmMuchas gracias!!!

No me he explicado con claridad... Lo que me sucede es, que al volver el asiento a su posición normal, mirando hacia adelante, no se queda fijo. El "gancho" que debe de encajar en el "pitorro" fijo para que se quede sujeto, no llega a engancharse.

La furgo es una Vito W638, y la base giratoria, ni idea... la furgo es de segunda mano.



Pues te tocará desmontar el asiento,y la base.
Algún muelle, o pieza se habrá partido, o salido de su sitio

RobertoUgao

Abril 06, 2022, 10:23:14 am #5 Ultima modificación: Abril 06, 2022, 10:26:28 am por RobertoUgao
enton ces es el muelle q hay debajo, igual se ha salido, buscalo. no hara falta desmontarla.

RobertoUgao

Abril 06, 2022, 10:34:32 am #6 Ultima modificación: Abril 06, 2022, 10:37:57 am por RobertoUgao

De la scopema

RobertoUgao


Kta

Cita de: Miserjo en Abril 06, 2022, 01:40:39 amPues te tocará desmontar el asiento,y la base.
Algún muelle, o pieza se habrá partido, o salido de su sitio

Muchas gracias!!!