Mueble fregadero cocina delantero 132x165x35 (250e negociables)

Iniciado por Kangae, Febrero 27, 2022, 18:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangae

Febrero 27, 2022, 18:21:30 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2022, 20:52:57 pm por antonio77
Hola os pongo fotos de un mueble fregadero/cocina/ducha/lavabo/almacen que acabo de terminar, nunca ha sido utilizado, me ha surgido un imprevisto y me urge venderlo son dos muebles separados para facil montaje las medidas totales son
132 largo
165,5 alto
35 ancho

son dos muebles separados para mejor instalacion, estan sin pintar, viene incluido un bote de pintura gris perla de titanlux, tambien incluye el fregadero y la tabla de cortar que se ve en las fotos, pero NO LA COCINA,
el precio basicamente es el coste de los materiales para hacerlo

PRECIO: 250 (negociables)
envio: el mueble se puede desmontar y enviar como si fuese un mueble del ikea, podriamos hablarlo

Si quereis ver mas fotos o medidas os dejo mi telefono, tambien os puedo aconsejar que garrafas comprar y que plato de ducha para que os entre todo a medida
telef:678115392

Kangae

Cita de: Kangae en Febrero 27, 2022, 18:21:30 pmHola os pongo fotos de un mueble fregadero/cocina/ducha/lavabo/almacen que acabo de terminar, nunca ha sido utilizado, me ha surgido un imprevisto y me urge venderlo son dos muebles separados para facil montaje las medidas totales son
132 largo
165,5 alto
35 ancho

son dos muebles separados para mejor instalacion, estan sin pintar, viene incluido un bote de pintura gris perla de titanlux, tambien incluye el fregadero y la tabla de cortar que se ve en las fotos, pero NO LA COCINA,
el precio basicamente es el coste de los materiales para hacerlo

PRECIO: 250 (negociables)
envio: el mueble se puede desmontar y enviar como si fuese un mueble del ikea, podriamos hablarlo

Si quereis ver mas fotos o medidas os dejo mi telefono, tambien os puedo aconsejar que garrafas comprar y que plato de ducha para que os entre todo a medida
telef:678115392
VENDIDO