Comprar T6 transporter con 170mil km

Iniciado por tedi, Marzo 24, 2022, 16:41:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tedi

Buenas,

Estamos mirando nuestra primera camper y hemos encontrado una opción interesante en un taller que nos da bastante confianza. La duda que tenemos es si vale la pena comprar una T6 Transporter 150CV importada con 170mil km o ya son demasiados.

Nos dan un precio de unos 29mil euros, incluyendo asiento giratorio pasajero, 2a batería, instalación de suelo y railes, asiento-cama deslizable tipo multivan, cámara trasera, calefacción webasto y legalización.

¿Cómo lo véis?

Salu2

CAMPERVOY

PUes mira,
      en el foro hay cantidad de gente estafada con furgonetas que cuadran al dedillo con la descripción de la tuya. Al final, resulta que tienen 200 mil kms más de lo que pone el cuenta.
      A mí el precio me parece normal, pero yo revisaría esa furgo en un mecánico de confianza que, entre otras cosas, pueda acceder a la centralita y verifique el kilometraje.
      Más cosas: revisar los bajos a ver cómo está de óxido, es fundamental.
      Equipamiento: lo que trae esa furgo no es de serie, luego tendrás que homologarlo. Si la furgo pasa los filtros que te he comentado anteriormente, yo exigiría que te la den debidamente homologada y con todo el equipamiento reflejado en la ficha técnica. Si no, la primera vez que vayas a pasar la ITV tendrás problemas.
      Ya irás contando,
Un saludo,
Anton

cierv@lo

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 25, 2022, 11:43:21 amPUes mira,
      en el foro hay cantidad de gente estafada con furgonetas que cuadran al dedillo con la descripción de la tuya. Al final, resulta que tienen 200 mil kms más de lo que pone el cuenta.
      A mí el precio me parece normal, pero yo revisaría esa furgo en un mecánico de confianza que, entre otras cosas, pueda acceder a la centralita y verifique el kilometraje.
      Más cosas: revisar los bajos a ver cómo está de óxido, es fundamental.
      Equipamiento: lo que trae esa furgo no es de serie, luego tendrás que homologarlo. Si la furgo pasa los filtros que te he comentado anteriormente, yo exigiría que te la den debidamente homologada y con todo el equipamiento reflejado en la ficha técnica. Si no, la primera vez que vayas a pasar la ITV tendrás problemas.
      Ya irás contando,
Un saludo,
Anton

+1000

No cambio una coma. Iba a escribir mas o menos lo mismo. Suerte y cuentanos como sigue el tema, e importante no te precipites en la busqueda de tu furgo. Si algo no te cuadra dejalo pasar.

Largesttwist

Escapa, huye, corre y no mires atrás, nadie baja una furgo de "aleuropa" sin un margen de beneficio brutal. He vivido muchas malas experiencias. Y para los indecisos (muchos) que ojearán el post, con 30k€ valorad marcas más baratas, mismo  segmento, poco uso o nuevo, con sus garantías e historial y nacional.
El mayor error es no intentarlo