Mayo 13, 2024, 15:37:04 pm


Dudas para conectar a 220v

Iniciado por LaViejuna, Junio 28, 2023, 02:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaViejuna

Hola compañeros,
Tengo una furgo con sistema eléctrico a 12v tengo, placa solar y batería secundaria que da servicio a un par de usb, luces una pequeña bomba para la ducha y una nevera waecco cf35.
Por nuestra forma de viajar siempre nos ha funcionado el sistema por qué todos los días nos movemos y vamos de acá para alla y no pisamos mucho camping.
Pero este año pues hemos aumentado la familia y si salimos pues estamos pensando en pasar más tiempo quietos en camping.
El caso es que quiero conectarme a 220v en el camping para no comerme la batería y estoy leyendo sobre inversores y demás y no me queda nada claro, por qué yo veo inversor de 12v a 220v.
Pero yo necesito al contrario meter 220v del camping y pasarlo a12v de mi furgo y ya de paso cargar la 2 batería.
Es posible esto que digo??
O me compro un cargador de baterías y lo enchufo a la batería en el camping y listo.
Gracias por adelantado!!!

anigwei

Junio 28, 2023, 08:06:14 am #1 Ultima modificación: Junio 28, 2023, 13:44:27 pm por ELSERGIO Razón: eliminar afiliado de amazon
Cita de: LaViejuna en Junio 28, 2023, 02:10:09 amO me compro un cargador de baterías y lo enchufo a la batería en el camping y listo.
Gracias por adelantado!!!

Hola,

Exactamente es eso. Lo que necesitas es un simple *EDITADO POR MODERACION* cargador de baterías. Un inversor es al revés, para cuando estás en el monte y quieres obtener 220V de las baterías.

(Te he enlazado un modelo con bluetooth y pijadas, uno de infinitamente más simple te servirá)

Un saludo,

"mensaje editado por moderación, te recuerdo que el spam es motivo de expulsión del foro, y colar enlaces de afiliados de amazon, se considera spam."

LaViejuna

Pufff las ventas de internet...

Gracias por la respuesta y gracias por avisarme del negocio, no entiendo del las cosas del spam y estaba apunto de comprarlo.

De todas formas la repuesta está bien verdad??
Compro un cargador de baterías le instalo fijo llego al camping enchufo y a correr verdad??


anigwei

Hola,

Disculpad, era un enlace pillado de Amazon tal cual... para negocios estoy yo. La próxima vez pongo el título del aparato en cuestión sin problema.

Saludos.


LaViejuna

Cita de: anigwei en Junio 28, 2023, 22:13:12 pmHola,

Disculpad, era un enlace pillado de Amazon tal cual... para negocios estoy yo. La próxima vez pongo el título del aparato en cuestión sin problema.

Saludos.

Si no había ánimo de negocio, muchas gracias por tu respuesta.
Todos tenemos que aprender de este mundo. Yo el primero!!!




anigwei

Junio 29, 2023, 08:22:32 am #5 Ultima modificación: Junio 29, 2023, 08:24:42 am por anigwei
Hola!

Ya que por los pelos me echan del foro por los afiliados de Amazon... ¿por qué precisamente no hacemos sinergia con las recomendaciones de Amazon y que se conviertan automáticamente en afiliados para el mantenimiento del foro?

En Telegram, por ejemplo, hay bots que le metes un enlace de Amazon (sea "virgen" o afiliado) y te lo reconvierte al afiliado que tú digas. O más sencillo, un hilo recopilatorio con recomendaciones de compras que los foreros recomiendan o hablan, con el enlace afiliado con beneficiario el FurgoVW. Por ejemplo, La Viejuna si está a punto de comprar este cargador del cual me eliminaron el link, que el moderador en vez de censurarlo que lo reconvierta a afiliado de amazon para FurgoVW.  Son ideas... y más en los tiempos que corren que la gente no hace donaciones pero sí compra en Amazon como cosacos.

Saludos!!