¿Por donde sigo? [Vito Marco Polo 112cdi]

Iniciado por Replicartgtt, Marzo 20, 2022, 13:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Replicartgtt

Así se ha quedado hoy, lo único que no he conseguido meter en el sitio es la radio con todo el manojo de cables que tiene detrás ;D . Pero bueno quería cambiarla y poner otra a la que poder conectar una cámara de marcha atrás y para el tema del navegador ¿Alguna recomendación? estuve ojeando algunas de aliexpress, a ver si cuelgo algún enlace y me decís como las veis.



Peña dh

Cita de: Replicartgtt en Mayo 01, 2022, 20:50:01 pmCreo que tienes razón, el otro día montando la caja de fusibles me pareció que era de ahí y ahora que lo mencionas hoy terminé de montar el salpicadero y no la coloque... :roll:
 Si no te es molestia te paso un mp con el número de bastidor y si me lo ves estaría de pm, por lo menos saldría de dudas.
Sin problema. Pásamelo y te miro los datos

Enviado desde mi BV9800Pro mediante Tapatalk


jacboqueron

Buen curro el que te sigues metiendo!
En su día colgué un enlace de un brico para hacer una cesta para la nevera, tan pronto lo encuentre, lo cuelgo aquí para cuando termines todo lo importante.
Lo que no sé es cómo hacer o a qué darle para marcar este hilo y poder seguirlo sin tenerlo que poner en el buscador.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Replicartgtt

Cita de: jacboqueron en Mayo 02, 2022, 08:54:48 amBuen curro el que te sigues metiendo!
En su día colgué un enlace de un brico para hacer una cesta para la nevera, tan pronto lo encuentre, lo cuelgo aquí para cuando termines todo lo importante.
Lo que no sé es cómo hacer o a qué darle para marcar este hilo y poder seguirlo sin tenerlo que poner en el buscador.
Gracias, cuelga lo que creas que puede ser interesante. En cuanto a lo de marcar el hilo, ni idea, yo llevo tres días aquí como quien dice y voy rebuscando por el foro en ratos libres.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

argot schnell

Mayo 02, 2022, 23:43:35 pm #95 Ultima modificación: Mayo 02, 2022, 23:45:42 pm por argot schnell
Cita de: jacboqueron en Mayo 02, 2022, 08:54:48 amLo que no sé es cómo hacer o a qué darle para marcar este hilo y poder seguirlo sin tenerlo que poner en el buscador.

Pincha en respuestas a mis mensajes y te salen las nuevas respuestas que ha habido en los hilos en los que participaste.

Dale duro @replicsrtgtt que en nada estas rodando...

jacboqueron

Cita de: argot schnell en Mayo 02, 2022, 23:43:35 pmPincha en respuestas a mis mensajes y te salen las nuevas respuestas que ha habido en los hilos en los que participaste.

Dale duro @replicsrtgtt que en nada estas rodando...
[/quote
Gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Replicartgtt

Me encantan los viernes, me he propuesto que los viernes son íntegros para la furgo, a ver si así la voy terminando.
 Las puertas están bastante mal, así que decidí no complicarme y encontré unas de desguace que aunque exteriormente no están perfectas pues de óxidos están perfectas.
 Aquí una foto del estado de las mías, me he fijado que dentro de las puertas en la parte inferior lleva un sellado, supongo que cuando ese sellado se deteriora el agua se filtra pudriendo la chapa.




Y aquí las nuevas puertas




Solo he montado de momento la del acompañante, le he aplicado pintura antioxidante por el interior y la he sellado para protegerla del agua, también le he pegado un pedazo de aislante acústico.



La verdad que quedó bastante bien.



Luego me he liado soldando cables, casi todo el cableado de la puerta estaba tronzado o con empalmes mal realizados, he estañado todos los cables para asegurarme que todo funcione correctamente. El retrovisor incluso le habían cortado los cables.




he saneado una de las bases que me envió el antiguo propietario con la furgo y la he pintado, de todas formas ahora será mas complicado que oxiden ya que las bases se asientan sobre el aislante acústico en lugar de directamente en la chapa.



Y he lavado y montado moqueta, consola central, altavoces, base del lado del conductor, lavado los asientos y los he dejado posicionados.





Un día menos para poder rodar con ella...

Phoenixtoledo

El encaje de la puerta perfecto, buen trabajo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

nico_t4

es increible el currazo que te estás pegando. Y lo que dice Phoenixtoledo el encaje de las puertas...de 10

Replicartgtt

Gracias por vuestros comentarios.
Una pregunta acerca de las llaves. Tengo 3 llaves y solo una de ellas arranca la furgo, supongo que esa es la que tiene el transponder, mi pregunta es donde está físicamente el transponder, estaba pensando en si fuese posible retirar el transponder, y situarlo al lado del bombín y así poder usar cualquier llave ¿Funcionaría?

karpediem1977

Cita de: Replicartgtt en Mayo 10, 2022, 22:05:46 pmGracias por vuestros comentarios.
Una pregunta acerca de las llaves. Tengo 3 llaves y solo una de ellas arranca la furgo, supongo que esa es la que tiene el transponder, mi pregunta es donde está físicamente el transponder, estaba pensando en si fuese posible retirar el transponder, y situarlo al lado del bombín y así poder usar cualquier llave ¿Funcionaría?
Haber si es la pila o algo. En la v220 que tuve ambas llaves abrían.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

touch

Cita de: Replicartgtt en Mayo 10, 2022, 22:05:46 pmGracias por vuestros comentarios.
Una pregunta acerca de las llaves. Tengo 3 llaves y solo una de ellas arranca la furgo, supongo que esa es la que tiene el transponder, mi pregunta es donde está físicamente el transponder, estaba pensando en si fuese posible retirar el transponder, y situarlo al lado del bombín y así poder usar cualquier llave ¿Funcionaría?
Si, arranca, es un truco que se utiliza para poder hacer copias baratas de las llaves, pegalo cerca del anillo de la llave de contacto

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk


Replicartgtt

Cita de: touch en Mayo 11, 2022, 07:41:37 amSi, arranca, es un truco que se utiliza para poder hacer copias baratas de las llaves, pegalo cerca del anillo de la llave de contacto

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk



Gracias, hoy desmonté el mando y ya localicé el transponder (es la pieza negra). Como podéis ver el mando va acorde de óxido con la furgo para no quedarse atrás



Alguien sabe si pongo el trasponder cerca de un imán de neodimio se fastidiaría, quería hacer un invento, la idea era pegar un imán de neodimio por dentro de la tapa plástica de debajo del volante al lado del clausor de arranque y por otro lado encapsular el transponder en una pieza del diámetro de una moneda de 20 céntimos que llevaría otro imán. De forma que para arrancar la furgo bastaría con arrimar la "moneda de arranque" a la zona donde está el imán y se quedaría ahí situada al lado del clausor de arranque, a partir de ese momento la furgo arrancará con cualquiera de las 3 llaves que tengo, pero si me marcho de la furgo cojo la moneda de arranque y la pego en cualquier parte metálica interior del coche o la pones en el cenicero, guantera.... y así la furgo no arrancaría con ninguna llave.

Por otro lado el mando a distancia desconozco si funciona, tengo que probar a meterle pila a ver. En caso de que funcione ¿me pueden codificar alguno nuevo en cualquier sitio o coger uno de aliexpress y que me lo codifiquen? y si no funciona, ¿hay forma de conseguir uno codificado?

FMateus

Cita de: Replicartgtt en Mayo 11, 2022, 16:46:43 pmComo podéis ver el mando va acorde de óxido con la furgo para no quedarse atrás


Hahaha, cierto
Que bueno...

De todas formas la estas dejando niquelada..