¿Qué equipo multimedia poner? [R. Trafic III]

Iniciado por el_mariachi, Marzo 17, 2022, 17:21:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_mariachi

Marzo 17, 2022, 17:21:01 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2022, 11:17:57 am por falco
Hola. Tengo una Trafic III que compré con el equipo básico de radio, el que viene gratis, sin navegador noi pantalla grande, sólo con mandos en el volante y bluetooh pero ahora me gustaría poder ponerle algún aparato multimedia, o al menos que replicase la pantalla del móvil (creo que se llama mirror link). Sabéis de algún dispositivo así?

EVERSMANN

Marzo 22, 2022, 22:51:13 pm #1 Ultima modificación: Abril 02, 2022, 10:26:11 am por EVERSMANN
Muy buenas, pues yo acabo de pedir por Aliexpress una. Aún no me ha llegado. Tambien he pedido cámara trasera en luz de freno.

Si pones pantalla Trafic 3 te saldrán unas cuantas, aunque ahora hay déficit de todo tipo de materiales electrónicos y demás.

Pero tanto el Mirror Link como el Wireless Android Auto  te permiten enviar la pantalla al móvil y demás de forma inalámbrica (si es Wired Android, te permitirá pero con cable), pero seguramente el Mirror Link funcione mejor.

Saludos!

el_mariachi

Hola, Eversmann. Muchas gracias por tu contestación. ¿ya te llegó? ¿Lo has instalado?¿Qué tal funciona?

EVERSMANN

Buenos días, si ya lo instale hace un mes o así, todo muy bien, además le añadi cámara trasera.

Eso si, si decides comprarlo coge uno con procesador ágil y bastante memoria, el mio lo cogí justo y va genial, pero lento en el maps y eso.

Saludos y feliz día!

iratxe87

Hola
Me podrias ayudar con la eleccion del equipo multimedia pra mi trafic 3 del 2016?