[+FOTO] [ACT. DOMINGO 1 / 11-12,30 / PABELLÓN] Diseñando rutas con My Maps

Iniciado por Warda, Marzo 13, 2022, 15:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ikerito


Warda


ELSERGIO

Yo lamentablemente me tengo que dar de baja de esta actividad... Sorry. 🥺

Warda

Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2022, 10:37:19 amYo lamentablemente me tengo que dar de baja de esta actividad... Sorry. 🥺

Pues lo siento, te borro.

Warda

Lo siento pero insisto. Si me mandáis a warda.furgo@gmail.com vuestra dirección email (mejor una abierta para la ocasión para no utilizar la personal, aunque es sólo una sugerencia) podré compartir con vosotros algunos mapas para utilizarlos en las prácticas, así ganamos tiempo, sino, habrá que buscar en internet y será más lento. Gracias.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito

Acabo de ver que lamentablemente me coincide con la visita guiada y desde arriba han avisado que como no la acompañe me voy a enterar. Disculpa las molestias.

falco


Warda


TxT

Cita de: Warda en Abril 20, 2022, 11:12:43 amLo siento pero insisto. Si me mandáis a warda.furgo@gmail.com vuestra dirección email (mejor una abierta para la ocasión para no utilizar la personal, aunque es sólo una sugerencia) podré compartir con vosotros algunos mapas para utilizarlos en las prácticas, así ganamos tiempo, sino, habrá que buscar en internet y será más lento. Gracias.

Aupa warda, qué tal?
Estamos interesados en el taller.
Apunta 2 personas, por favor.
Nuestros nicks son: TXT y MINAN
Gracias y saludos!
 .palmas
Te hemos enviado ya nuestros datos a tu correo

Warda

Cita de: TxT en Abril 24, 2022, 11:57:56 amAupa warda, qué tal?
Estamos interesados en el taller.
Apunta 2 personas, por favor.
Nuestros nicks son: TXT y MINAN
Gracias y saludos!
 .palmas
Te hemos enviado ya nuestros datos a tu correo

Bienvenidos al taller. Ya os he apuntado a la lista y he compartido los 4 mapas con Mari Txen, ya me diréis si comparto también (supongo que con Minan) o si ya os apañáis. Esto va creciendo. Nos vemos pronto

Cañoneta

Me apunto haber si podemos hacer comentarios para las fututas salidas
Seria 1 Cañoneta
Saludos

Warda

Cita de: Cañoneta en Abril 27, 2022, 22:07:47 pmMe apunto haber si podemos hacer comentarios para las fututas salidas
Seria 1 Cañoneta
Saludos

Bienvenido. Ya estás en la lista. Ya somos 9.

Cañoneta