Haciendo hueco en el trastero(( Piezas T4)) ACTUALIZADO 01/09/21

Iniciado por jkrstwagen, Enero 26, 2017, 02:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Es la carcasa de la consola del aire.. Va todo junto para no dejarla pelada

viseon

Hola buenas jkrstwagen, estaría interesado en el (interruptor luneta térmica 5e) y en el (embellecedor cenicero 10e), si aún lo tienes claro.

Nisio

Viseon te me has adelantado... yo también necesito el interruptor de la luneta. Me pongo a la cola por si finalmente no lo coges.

jkrstwagen

Cita de: viseon en Septiembre 05, 2021, 17:24:21 pmHola buenas jkrstwagen, estaría interesado en el (interruptor luneta térmica 5e) y en el (embellecedor cenicero 10e), si aún lo tienes claro.

Buenas.. Mañana te confirmo ke tengo las piezas, xq hemos desalojado el antiguo trastero y aún no he ordenado las cosas donde las tengo ahora... Supongo ke estará todo guardado
Saludos!

viseon

Cita de: jkrstwagen en Septiembre 06, 2021, 23:32:48 pmBuenas.. Mañana te confirmo ke tengo las piezas, xq hemos desalojado el antiguo trastero y aún no he ordenado las cosas donde las tengo ahora... Supongo ke estará todo guardado
Saludos!

De acuerdo, ya he leído el MP que me enviaste, vamos hablando por ahí.

Un saludo.

manuel-pul

Hola,me interesan los antiniebla y los altavoces ,todavía los tienes?

jkrstwagen

Buenas compi... !!
Si aún los tengo...
Si estas interesado te miro cuanto sale el envío desde las Palmas de Gran Canaria a la dirección ke me envíes... Pero sólo puedo gestionar los envíos.. Los sábados a no ser ke me cuadre un día libre entre semana

manuel-pul

Albert99_7

victorvant4

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jkrstwagen/20180224_1838230.jpg

Hola, no he sido capaz de ver si lo has vendido ya o no. Necesito el soporte de la botonera, donde se atornillan los mandos de la calefacción, y demás. Creo que es la foto que he puesto arriba.

También necesito el grifo de la calefacción, que está justo debajo del vaso de expansión, no lo has puesto en ninguna foto, pero pos si tienes alguna cosa más por ahí.

Muchas gracias!!

jkrstwagen

Cita de: victorvant4 en Febrero 01, 2022, 16:38:13 pmhttps://www.furgovw.org/galeria/fotos/jkrstwagen/20180224_1838230.jpg

Hola, no he sido capaz de ver si lo has vendido ya o no. Necesito el soporte de la botonera, donde se atornillan los mandos de la calefacción, y demás. Creo que es la foto que he puesto arriba.

También necesito el grifo de la calefacción, que está justo debajo del vaso de expansión, no lo has puesto en ninguna foto, pero pos si tienes alguna cosa más por ahí.

Muchas gracias!!

Buenas compi... Al. Final el otro Forero no se lo llevó.. Aun lo tengo.. Me queda esa consola con algún embellecido...
Sobre el grifo de la calefacción... No se si te refiéres a la válvula que regula el flujo del refrigerante para que caliente el radiador ke esta en interior de la furgoneta

nico_t4

si     man   uel-pul y albert99-7 no los han llevado quiero los antinieblas porfa.

syncronia

Buenas, sobre parachoques de atras , tienes las 3 piezas?