Plazos de entrega de Weinsberg carabus DQ

Iniciado por p5, Marzo 08, 2022, 13:49:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p5

Marzo 08, 2022, 13:49:54 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2022, 22:13:55 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Hola, tenemos una reserva echa de este año para una Weinsberg carabus DQ .

Alguien aquí también ha echo una reserva? Me comenta el concesionario que puede ser que llegue la furgoneta pasado julio, con el problema de que venga con el precio del 2023.

FMateus

No pinta bien.. O tienes suerte y cumplen con Julio, o te toca la escasez y en diciembre aun no la tienes..
Las entregas de nuevos están fatal..

Oxalá tengas suerte.

p5

Bueno, a ver si hay suerte y alguien también ha echo una reserva de este modelo, así compartiremos información ya que no me fio mucho de lo que me digan en el concesionario, creo que hacen distinciones en las entregas según el cliente, creo.

Furgoxo

Cita de: p5 en Marzo 08, 2022, 15:25:45 pmBueno, a ver si hay suerte y alguien también ha echo una reserva de este modelo, así compartiremos información ya que no me fio mucho de lo que me digan en el concesionario, creo que hacen distinciones en las entregas según el cliente, creo.

Si esto es cierto poco serio me parecería por parte de un distribuidor, y si es así yo no les compraría nada vamos.

Entonces como trabajan? Quien paga más o gasta más en un vehículo le llega antes?

Igual te he interpretado mal y espero que no sea así y que sea como actualmente está pasando, que están colápsalos en fábrica, falta de componentes etc etc...

Si realmente hacen distinciones poca seriedad la de esa empresa, como si fuera poco ya lo que se deja uno en estos vehículos, que casi tenían que ponernos la alfombra roja cuando vamos a comprar.

Un saludo :)

FMateus

Cita de: p5 en Marzo 08, 2022, 15:25:45 pmBueno, a ver si hay suerte y alguien también ha echo una reserva de este modelo, así compartiremos información ya que no me fio mucho de lo que me digan en el concesionario, creo que hacen distinciones en las entregas según el cliente, creo.

No creo que segun el cliente..
Según la cola de pedidos y disponibilidad..
Si hay stock de piezas se monta.. y si no hay a esperar..  Es una loteria..
Y del plazo del conce no te fies..Hasta a ellos los tienen engañados

p5

Ahora que hablas de stock de piezas, esperemos que no venga material de Rusia  i Ucraïna... Como piezas de aluminio del motor.. bfff

FMateus

Cita de: p5 en Marzo 08, 2022, 18:31:33 pmAhora que hablas de stock de piezas, esperemos que no venga material de Rusia  i Ucraïna... Como piezas de aluminio del motor.. bfff

venga donde venga.. tenemos el aluminio a maximos historicos.. Si esto no se tranquiliza.. todo lo que lleve aluminio se verá afectado.. Unos porque no les llega el ruso, otros porque han cerrado precios antiguos de venta y han de pagar el nuevo precio de compra.. Un follon...


elrizon

Hola, yo hice la reserva de una DQ en septiembre me dieron plazo febrero marzo y ahora me la han retrasado hasta la semana 29
Por ahora el precio no me lo han cambiado....

p5

Cita de: elrizon en Marzo 09, 2022, 19:00:52 pmHola, yo hice la reserva de una DQ en septiembre me dieron plazo febrero marzo y ahora me la han retrasado hasta la semana 29
Por ahora el precio no me lo han cambiado....

La temporada para ellos empieza en septiembre, si pasa de septiembre possiblemente haya un cambio de precio con nueva tarifa, después está por ver quién lo asume. Me da que voy a pillar.

Selito

Cita de: p5 en Marzo 10, 2022, 10:43:34 amLa temporada para ellos empieza en septiembre, si pasa de septiembre possiblemente haya un cambio de precio con nueva tarifa, después está por ver quién lo asume. Me da que voy a pillar.

Hola compañero, te comento mi caso, lo mio fue con Randger, la pre/compré a finales de Agosto, para que me "asignaran fecha de entrega Diciembre, modelo ya 2022", en la feria de Caravaning de Barcelona (Octubre) formalice pedido y pago del 20%, seguía marcada como fecha de entrega Diciembre (Ya había subido el precio de tarifa +500€) pero como formalice la pre/compra en agosto con precio cerrado, no me lo pueden tocar, han habido varios retrasos por motivos de falta de componentes, luego huelga de transportes, retrasándome la fecha de entrega de diciembre a enero, luego febrero y así hasta la semana pasada que llegó, ahora, semana santa  :-[ .
Ya me la entregarán a final de mes.
Pero el precio no te lo deben tocar, si has formalizado pedido con un precio, ya no deben, es mas, la mía, esta ahora casi +4.000€ mas (mas impuesto) de lo que la compré yo.

Suerte y que la espera se te haga lo mas corta posible.  ;)

josepindb

Hola, yo te puedo contar mi caso con una Adriá.
Formalice el pedido la segunda quincena de Junio de 2021. Se trata de una Adriá twin supreme 640family. La fecha de entrega prevista Enero 2022/febrero 2022. Para esas fechas me comunicaron que debido a las huelgas, los retrasos de suministro s, se iría a Abril o Mayo. Después en Marzo me volvieron a contactar para decirme que hay problema de suministro de motores de 160cv, que se retrasaba a octubre del 2022, a los pocos días que se adelantaba a septiembre  y hoy acabo de recibir un mail comunicándome que seguramente será en noviembre, así que me parece una tomadura de pelo, por parte de Adriá, Fiat. Pq ya no solo soy yo como usuario final, sino que el distribuidor, está colgado pq es vendedor exclusivo de la marca y no está vendiendo nada.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


p5

Cita de: elrizon en Marzo 09, 2022, 19:00:52 pmHola, yo hice la reserva de una DQ en septiembre me dieron plazo febrero marzo y ahora me la han retrasado hasta la semana 29
Por ahora el precio no me lo han cambiado....
Donde la has reservado?

elrizon

Mayo 09, 2022, 08:36:45 am #12 Ultima modificación: Junio 06, 2022, 18:22:37 pm por elrizon
+


p5

Que va! Tengo mis dudas de si para el verano de el año que viene la tendremos.
Alguna recomendación?