[CAT] Barcelona, la provincia (10d). Feb-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Marzo 03, 2022, 14:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Cita de: Warda en Marzo 04, 2022, 09:36:42 am- Sitges, es un pueblo precioso y tiene buenas playas, que a vosotros os gusta la playa.

Además (y a menos que no haya cambiado en el ultimo año) es relativamente "camper friendly": no hay prohibiciones raras ni barras de limitación de altura. Eso sí, en temporada alta puede ser difícil encontrar sitio para aparcar (pero eso pasa en todos los pueblos de la costa).
También tiene área AC que está bastante lejos de la playa y no la he usado nunca.

Kenar

Cita de: Warda en Marzo 04, 2022, 09:36:42 amBuenos días Kenar. Puesto que estás interesado en Barcelona te voy a dar aquí unos cuantos sitios...


Genial, Warda, muchas gracias!


A ver si nos vemos en Tafalla, nos "ponemos cara" y charlamos un rato sobre esto o sobre cualquier otra cosa ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Marzo 04, 2022, 11:38:03 am #17 Ultima modificación: Marzo 04, 2022, 16:33:43 pm por Warda
Cita de: Kenar en Marzo 04, 2022, 11:24:50 amGenial, Warda, muchas gracias!


A ver si nos vemos en Tafalla, nos "ponemos cara" y charlamos un rato sobre esto o sobre cualquier otra cosa ;)

De nada. Nos veremos, ya tengo la plaza confirmada. Yo sí te pongo cara porque en tus crónicas pones fotos. Yo no las pongo porque nunca me hago fotos y no suelo dejar que me las hagan. No me gusto nada en las fotos, me da grima verme.

GODIMIL


barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Warda

Marzo 05, 2022, 09:26:27 am #20 Ultima modificación: Marzo 05, 2022, 09:31:48 am por Warda
Cita de: GODIMIL en Marzo 04, 2022, 19:03:50 pmEp! al loro sigo la cronica ;D  .palmas  .palmas  .palmas

Godimil, no fui a Badalona porque también la conozco muy muy bien. Pero para los que no la conocen les sugiero un paseo por la Rambla (que como curiosidad es paralela al mar y no perpendicular como suelen ser las ramblas) y una visita a su museo.

Cita de: barrancat en Marzo 04, 2022, 23:56:30 pmBuena crónica. Me apunto! .bien

Bienvenidos los dos y gracias por seguirla.

mt

Pincho el hilo para leerlo con calma 🍕🍺 que viviendo aquí ya he visto lugares que no tenía fichados 😅
Sobre Sitges, es furgofriendly mientras pagues, que tiene parkings para pernocta 💰💰💰 fuera de la zona turística.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Warda

Cita de: mt en Marzo 05, 2022, 11:07:12 amPincho el hilo para leerlo con calma 🍕🍺 que viviendo aquí ya he visto lugares que no tenía fichados 😅
Sobre Sitges, es furgofriendly mientras pagues, que tiene parkings para pernocta 💰💰💰 fuera de la zona turística.

¡Bienvenido! y si te es útil me alegra.


dani1981

Exelente crónica... me lo guardo por que hay sitios que no he visitado... un saludo y gracias!!

Warda

Cita de: dani1981 en Marzo 09, 2022, 14:23:00 pmExelente crónica... me lo guardo por que hay sitios que no he visitado... un saludo y gracias!!

Gracias, dani1981.

ferbotten

Buenas!

Que gracia me ha hecho ver que habéis estado en Viladomiu nou!! Yo tengo familia de allí y actualmente tenemos un pisito alquilado, de hecho, está en las siguientes galerías que se ven en la foto.

Muy buen relato y tomo nota de las indicaciones que das para Cardona, que siempre pasamos y siempre decimos que un día tenemos que parar!

Warda

Cita de: ferbotten en Marzo 10, 2022, 11:51:25 amBuenas!

Que gracia me ha hecho ver que habéis estado en Viladomiu nou!! Yo tengo familia de allí y actualmente tenemos un pisito alquilado, de hecho, está en las siguientes galerías que se ven en la foto.

Muy buen relato y tomo nota de las indicaciones que das para Cardona, que siempre pasamos y siempre decimos que un día tenemos que parar!

Hola ferbotten. Sí, toda esa zona de las colonias industriales nos gusta mucho y hemos ido varias veces, es muy interesante. En la crónica se me ha olvidado citar la mina de sal de Cardona, la visitamos hace años y también merece la pena. Saludos y a disfrutar de la zona.

Kenar

Estupendo relato  .palmas  .palmas  .palmas 


...y cerrado de la mejor manera posible, con una degustación de cava!  ;D




Muchas gracias por compartir aquí el viaje (te ha faltado hacer lo mismo con el cava, pero eso igual tiene arreglo  :roll:   .meparto  .meparto  .meparto)


Lo añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Marzo 15, 2022, 16:17:07 pm #29 Ultima modificación: Marzo 15, 2022, 16:20:39 pm por Warda

Estupendo relato  .palmas  .palmas  .palmas 

...y cerrado de la mejor manera posible, con una degustación de cava!  ;D

¡Gracias!

Muchas gracias por compartir aquí el viaje (te ha faltado hacer lo mismo con el cava, pero eso igual tiene arreglo  :roll:  .meparto  .meparto  .meparto)
 
¡Ojalá todo fuera tan fácil de solucionar! Lo añado a las cosas que tengo que llevar, pero tendrás que poner el hielo para refrescarlo.

Lo añadimos al índice  ;) 
Gracias