Fiat Ducato.- Cierre centralizado

Iniciado por Jhoany, Febrero 26, 2022, 21:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jhoany

Febrero 26, 2022, 21:43:49 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2022, 00:32:29 am por RAMOVIL
Hola buenas a todos me presento soy jhoany y tengo una Ducato l3h2, 250, tengo una consulta y saber si alguien más lo ha hecho, bien PS mi duda es: quiero tener la furgo en marcha con la llave de repuesto y que con el mando darle a cerrar las puertas y q lo haga.
Fui a la casa hace un año y me dieron un código de llave y q se podía por falta de tiempo no fui ahora he vuelto y me  dicen q lo q yo quiero no se puede, alguien tiene alguna idea ? O así sea ponerle otro mando! .
Lo intenté hacer colocando un mando a los botones de adentro q si q hacen esa función pero no pude el cable q bloquea no lo encontré solo pude con el de abrir pero Ami m interesa más el de bloquear las puertas buenp gracias y un saludo me serviría de mucho si sabéis algo saludos

RAMOVIL

Marzo 02, 2022, 00:24:33 am #1 Ultima modificación: Marzo 02, 2022, 00:30:58 am por RAMOVIL
Bienvenido, has colgado este mensaje en el apartado de presentaciones,

está muy bien empezar por presentarse y presentar tu furgo en sus respectivos apartados.

Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

He trasladado este post al espacio correspondiente, en adelante por favor atiende un poco a estos consejos para usar el foro de manera correcta.

 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo