Abril 16, 2024, 15:03:55 pm

Seguro para mi furgo ayuda

Iniciado por israelubay@gmail.com, Febrero 23, 2022, 23:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

israelubay@gmail.com

 Muy buenas, acabo de comprar mi deseada 310D cinco cilindros y quiero averiguar más cosas sobre ella. Motores, problemas comunes,etc pero por el momento NECESITO UN SEGURO estoy cansado de comparadores y de navegar para luego no encontrar el modelo. Si alguien sabe de alguna compañía en concreto. Esta es de diciembre del 92

RAMOVIL

Bienvenido, seguro que encontraras mucha informacion que te sera de ayuda en tu nuevo proyecto

 te informo, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.




 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo

FMateus

Cita de: israelubay@gmail.com en Febrero 23, 2022, 23:31:59 pmMuy buenas, acabo de comprar mi deseada 310D cinco cilindros y quiero averiguar más cosas sobre ella. Motores, problemas comunes,etc pero por el momento NECESITO UN SEGURO estoy cansado de comparadores y de navegar para luego no encontrar el modelo. Si alguien sabe de alguna compañía en concreto. Esta es de diciembre del 92

Una Merche??
Vaya tanque.. Que ilusión,
Felicidades por la compra.
Cuanto a seguros, y cuanto mas vieja la furgo.. Recomiendo RACC.
NUNCA me han puesto ni un problema por asistencias.. Y mira que me he quedado tirado..
He tenido ya bastantes pólizas con ellos y muy pero que muy contento con la asistencia. Me han hasta traído de FR a BCN en taxi.. Me han puesto taxis para el perro..
Ya nos presentarás la furgo

dany.harley

Aquí hay varios foreros que son mediadores de seguros. Seguro que alguno te aconseja o te lo tramita.
vamos que nos vamosssssss