Youtubers hacen un mapa FURGOPERFECTOS??

Iniciado por Kiyo74, Febrero 22, 2022, 22:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Febrero 22, 2022, 22:09:18 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2022, 22:15:20 pm por Kiyo74
Pues eso, que he visto un vídeo  de unos youtubers conocidos que han hecho un mapa de FURGOPERFECTOS...
Algún moderador podría decir si hay derechos del foro de por medio?


kirikino

Mira a ver si lo puedes pegar. No lo conozco pero derechos hay porque hay mucho espabilado por ahí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74


kangrena

No lo he visto entero, a los cinco minutos he tenido que ir a vomitar.

Asturman

Hablan de ello en el minuto 5 y 20 segundos.

Ya podían haber llamado al mapa de otra manera. Será por nombres...

Feldesma

Madre mía, me encanta la gente que dice haber creado algo, cuando lleva años existiendo y además copia el nombre...Ni si quiera le echan imaginación para llamarlo de otra manera!

Phoenixtoledo

Febrero 23, 2022, 10:16:42 am #6 Ultima modificación: Febrero 23, 2022, 10:48:16 am por Phoenixtoledo
Yo por mi parte les he dejado un comentario.

EDITADO: O lo han borrado o ha desaparecido o algo, pero ya no está mi comentario. Desde luego si lo han borrado................
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

FMateus

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 23, 2022, 10:16:42 amYo por mi parte les he dejado un comentario

El tuyo no lo veo.. pero al comentario de Karpediem le he dado un like😜

Kenar

Cita de: FMateus en Febrero 23, 2022, 10:36:52 amEl tuyo no lo veo.. pero al comentario de Karpediem le he dado un like😜


Y yo otro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Y otro más... Jajajajajajajaja pero vamos, los comentarios es una gran gama de aduladores...

XulDe

Este año reparti yo los calendarios, entre los que lo compraron, le entregue un pack a un señor que no tenia nick, vamos que no era forero, no se si tenia AC porque daba por hecho que si pero al no tener nick  ??? el caso es que decia que nos queria ayudar, que cualquier busqueda que hacia de furgonetas o sitios para dormir aparecia la palabra furgoperfecto, que era algo que formaba parte de Furgovw.
4 FRIKIPUNTOs

Phoenixtoledo

Cita de: FMateus en Febrero 23, 2022, 10:36:52 amEl tuyo no lo veo.. pero al comentario de Karpediem le he dado un like😜

Yo tb le he dado uno
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Nisio

Lo jodido del asunto es que cuanto mas lo veamos e interactuemos con comentarios aunque sea para ponerlos verdes, likes o dislikes y demás pues más repercusión tiene en youtube, que es lo que se busca en el fondo. Los algoritmos son así, buscan visualizaciones y tenernos idiotizados, no crear contenido de calidad ni premiar el esfuerzo del trabajo bien hecho.
Será que me hago viejo... pero no puedo con los youtubers del mundo vanlife (y con los de otros temas me cuesta aunque alguno se libra).

Feldesma

Los comentarios son vomitivos... Falta ositos rosas, nubes rosas...

XulDe

Cita de: Nisio en Febrero 23, 2022, 11:15:58 amLo jodido del asunto es que cuanto mas lo veamos e interactuemos con comentarios aunque sea para ponerlos verdes, likes o dislikes y demás pues más repercusión tiene en youtube, que es lo que se busca en el fondo. Los algoritmos son así, buscan visualizaciones y tenernos idiotizados, no crear contenido de calidad ni premiar el esfuerzo del trabajo bien hecho.
Será que me hago viejo... pero no puedo con los youtubers del mundo vanlife (y con los de otros temas me cuesta aunque alguno se libra).

Es asi, sus propios "haters" les dan visivilidad
4 FRIKIPUNTOs