Mosquitera lateral Dometic LT 200 para peugeot boxer y demás.

Iniciado por dani1981, Febrero 16, 2022, 14:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dani1981

Hola buenas! Después de buscar por el foro, no he encontrado apenas información sobre este accesorio. Estoy a punto de empezar con el mueble cocina en mi furgo y sé que hay que instalarlo antes.
Me gustaria saber opiniones de usuarios del mismo, si és tan fragil como parece y demás... y algún sitio donde pueda ver la instalación, ya que ni por youtube he encontrado demasiado...
Gracias y un saludo!!!

Phoenixtoledo

Cita de: dani1981 en Febrero 16, 2022, 14:45:52 pmHola buenas! Después de buscar por el foro, no he encontrado apenas información sobre este accesorio. Estoy a punto de empezar con el mueble cocina en mi furgo y sé que hay que instalarlo antes.
Me gustaria saber opiniones de usuarios del mismo, si és tan fragil como parece y demás... y algún sitio donde pueda ver la instalación, ya que ni por youtube he encontrado demasiado...
Gracias y un saludo!!!

Tengo la misma duda que tú. Por ahora no voy a montarla pero si que me gustaría saber el espacio que necesita para su montaje, para dejarlo libre.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: dani1981 en Febrero 16, 2022, 14:45:52 pmHola buenas! Después de buscar por el foro, no he encontrado apenas información sobre este accesorio. Estoy a punto de empezar con el mueble cocina en mi furgo y sé que hay que instalarlo antes.
Me gustaria saber opiniones de usuarios del mismo, si és tan fragil como parece y demás... y algún sitio donde pueda ver la instalación, ya que ni por youtube he encontrado demasiado...
Gracias y un saludo!!!

Kaixo kaixo!

En mi Cleverly venía ya instalada, y recuerdo perfectamente que me dijeron que fuera cuidadosa con ella y que siempre la abriera o cerrara desde la parte de abajo y no bruscamente. Y la verdad que haciéndolo así funciona mejor.

La red es un poco endeble y hay que tener cuidado de que no se doble. Y si tienes una mascota dentro, que no se entere de que puede pasar por debajo, jajajaja, porque se te va a escapar.

Por lo demás, cumple su función aireadora y antibichospequeñosvoladores perfectamente.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aluvi

Cita de: dani1981 en Febrero 16, 2022, 14:45:52 pmHola buenas! Después de buscar por el foro, no he encontrado apenas información sobre este accesorio. Estoy a punto de empezar con el mueble cocina en mi furgo y sé que hay que instalarlo antes.
Me gustaria saber opiniones de usuarios del mismo, si és tan fragil como parece y demás... y algún sitio donde pueda ver la instalación, ya que ni por youtube he encontrado demasiado...
Gracias y un saludo!!!

Tal vez este video te pueda ayudar: Unboxing & Installaing a Dometic FT200 Flyscreen.

Sí, se debe instalar la mosquitera antes que los muebles e incluso, si estás a tiempo, y aún no has hecho el suelo de la furgo, consulta antes la info de la mosquitera, porque hay también unos requisitos con respecto al suelo de la furgo (altura del suelo máxima para que "quepa" la mosquitera, y distancia del borde del suelo, para que el perfil inferior de la mosquitera cubra bien dicho borde).

Bueno, ahí en el video se puede ver más o menos a lo que me refiero...

En la web de dometic puedes descargarte el manual de instalación y ahí verás el espacio que se necesita libre, la altura máxima del suelo, etc.

aluvi

Y aquí hay otro video: Dometic FlyTec FT 200 Insektenschutz Fliegengitter einbau de uno que precisamente tiene el problema de que el suelo le ha quedado un poco alto para que quepa la mosquitera y lo soluciona cortando "a saco" un poco el perfil superior.



Phoenixtoledo

Cita de: aluvi en Febrero 16, 2022, 19:28:59 pmTal vez este video te pueda ayudar: Unboxing & Installaing a Dometic FT200 Flyscreen.

Sí, se debe instalar la mosquitera antes que los muebles e incluso, si estás a tiempo, y aún no has hecho el suelo de la furgo, consulta antes la info de la mosquitera, porque hay también unos requisitos con respecto al suelo de la furgo (altura del suelo máxima para que "quepa" la mosquitera, y distancia del borde del suelo, para que el perfil inferior de la mosquitera cubra bien dicho borde).

Bueno, ahí en el video se puede ver más o menos a lo que me refiero...

En la web de dometic puedes descargarte el manual de instalación y ahí verás el espacio que se necesita libre, la altura máxima del suelo, etc.

Algún día pierdo la cabeza y no me entero xq ya tenía guardado en el ordenador el manual jajajaja. Muchas gracias de todas formas.

He buscado el manual de la mosquitera de Remis y parece que se no necesita tanto espacio como la Dometic y se puede instalar teniendo el mueble de la cocina hasta el borde de la puerta.

Bueno, siempre quedará la opción de la mosquitera normal
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

dani1981

Si si... si yo ya tenia comprada la mosquitera que venden en el lidl... pero cuando empezamos a camperizar la furgo mi mijuer dijo que le gustaba esa, y mira por donde se ha acordado...
Lo que mas miedo me dá és lo que pueda durar, tengo 2 peques y un pero bastante borrico, y gastarme casi 300 pavetes en la mosquitera ésta, pues me duele...jaja

dani1981

Bueno, pues al final he comprado la dichosa mosquitera. Decir primero que las instrucciones que vienen son las mismas que salen en la web de dometic. El percal que me he encontrado es que para poner el rail inferior, te pide una altura de 20 mm, mi suelo está a 30 y algo, entre aislante, madera, sintasol y demás.. así que me tocará fresar un trozo, porque paso de meterle radial como el del video que pasaron mas arriba, tema garantías y eso.. ya contaré a ver que tal va la instalación...

aluvi

Cita de: dani1981 en Febrero 21, 2022, 10:16:14 amBueno, pues al final he comprado la dichosa mosquitera. Decir primero que las instrucciones que vienen son las mismas que salen en la web de dometic. El percal que me he encontrado es que para poner el rail inferior, te pide una altura de 20 mm, mi suelo está a 30 y algo, entre aislante, madera, sintasol y demás.. así que me tocará fresar un trozo, porque paso de meterle radial como el del video que pasaron mas arriba, tema garantías y eso.. ya contaré a ver que tal va la instalación...

Que te vaya bien la adaptación. A ver si puedes poner alguna foto del proceso. Gracias.