CONVERSION AMBULANCIA

Iniciado por AlvaroQJ, Febrero 15, 2022, 17:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroQJ

Febrero 15, 2022, 17:48:03 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2022, 07:18:59 am por AlvaroQJ
Buenas he entrado nuevo en el mundo este que me flipa. Soy nuevo muy nuevo y os he encontrado por internet.

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy barajando en comprarme una ambulancia que he encontrado, que era de la Cruz Roja y que ahora no ejerce de ello.
Dejo de ser ambulancia y esta clasificada como Vehiculo de Servicio Medico de Apoyo.

Tiene los muebles típicos de la ambulancia, un pequeño fregadero con una bomba eléctrica, una instalación eléctrica con dos baterías, parece que la principal y una auxiliar, una claraboya con ventilador, toma exterior 220v de la calle con enchufes repartidos en el interios...
 
Es recomendable homologarlo como vivienda, o dejandolo asi y con un mueble creado y no fijado bastaria para pasar ITV.

Clasificación 24.44 Vehículo de Servicio Médico de Apoyo

kirikino

Unos consejos:

- Edita el título para que refleje el motivo de la consulta. Está indicado en las normas del foro. Ello te ayudará a ti porque otros foreros leyendo el título podrán saber cual es tu consulta y tendrás más éxito en las respuestas. También le ayudará a otros foreros que en futuro tengan un problema similar y empleen el buscador para ver si existe información en el foro.

- Usa el buscador: hay varios temas sobre ambulancias y su conversión legal a vivienda.

- Recuerda que el foro está ordenado por apartados. Recuerda que al abrir temas en secciones equivocadas restas posibilidad de recibir respuestas. Y además añades trabajo extra a los voluntarios que gestionamos el foro.

Gracias y a por esa furgo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FMateus

Hola Alvaro..
Bienvenido.. Veo que te has hecho cuenta.
Si, haz una búsqueda por ambulancia y empápate de los hilos que hablan sobre eso.. A ver si algún profesional del sector también entra al trapo aquí para echarte una mano,

Suerte