MB Sprinter - Instalar caja tranfer con reductora

Iniciado por fer sprinter, Febrero 05, 2022, 18:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer sprinter

Febrero 05, 2022, 18:46:47 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2022, 07:48:38 am por furgovw
Alguien sabe de alguntaller que instale en furgoneta mercedes  sprinter  caja tranfer con reductora, tf 625136572 quieromontar pero no encuentroa nadie.

andioak

   

RAMOVIL

Cita de: fer sprinter en Febrero 05, 2022, 18:46:47 pmAlguien sabe de alguntaller que instale en furgoneta mercedes  sprinter  caja tranfer con reductora, tf 625136572 quieromontar pero no encuentroa nadie.

La verdad no tengo respuesta, pero te aconsejo que repases tus mensajes antes de lanzarlos, la verdad, son bastante incomprensibles, ademas al escribir los mensajes puedes aprovecharte del corrector.


Cita de: fer sprinter en Febrero 08, 2019, 08:50:14 amHola tengo una sprintr del 2006 313 did pero solo lleva bloqueo central y trasero de diferencial. nolleva reductora, y quisiera montarle reductora sabes de algun taller que aga este tipo de trabajos con garnatias.
La estoy terminando de camperizar y ya estan con la omologacion el ingenieroen la itv se meten con todo tienes que llevar certificado de taller de montajes de todo. al menos aqui en Madrid

  Estaria bien que aportes, la solución cuando la encuentres, el foro se nutre de las aportaciones de todos.

   Estoy seguro que tendrás en cuenta estos consejos, para hacer posible recibir respuestas y colaborar al mejor desarrollo del foro.