Fregadero: ¿cómo poner grifo? [Renault trafic]

Iniciado por juanito2475, Febrero 01, 2022, 14:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanito2475

Febrero 01, 2022, 14:07:10 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2022, 10:24:51 am por falco
buenas pues tengo un dilema , este mismo fin de semana puse este mueble donde se aprecia un pequeño fregadero , ahora mi duda y por mas qu ele doy vueltas es que no se como poner el grifo , porque al cerrar el cajon del fregadero tropieza , sabeis de alguna solucion o alguna idea ? , llevo dandole vueltas dos o tres dias y no veo nada claro la cosa  :(

Kiyo74



Kiyo74

En muchas webs camper. Busca en Google como grifo camper y compara precios de las webs que veas...

RAMOVIL

Cita de: juanito2475 en Febrero 01, 2022, 14:07:10 pmbuenas pues tengo un dilema , este mismo fin de semana puse este mueble donde se aprecia un pequeño fregadero , ahora mi duda y por mas qu ele doy vueltas es que no se como poner el grifo , porque al cerrar el cajon del fregadero tropieza , sabeis de alguna solucion o alguna idea ? , llevo dandole vueltas dos o tres dias y no veo nada claro la cosa  :(


  Ya veras que es fácil encontrarlo, cuando acabes presenta tu furgo y su equipación, asi sera mas facil que recibas ayuda, seguro que queda muy chula.


juanito2475

Cita de: RAMOVIL en Febrero 02, 2022, 14:52:11 pmYa veras que es fácil encontrarlo, cuando acabes presenta tu furgo y su equipación, asi sera mas facil que recibas ayuda, seguro que queda muy chula.
Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2022, 15:29:26 pmhttps://www.google.com/search?q=grifo+camper&client=tablet-android-samsung-rev2&source=android-home&tbm=isch&sxsrf=APq-WBtqaNJYmYBwPrLByDQ3XNwwzcZnmA%3A1643812127216&source=hp&ei=H5X6YYeBC4-sa47KtvAL&oq=gri&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQARgAMgcIIxDvAxAnMgcIIxDvAxAnMgcIIxDvAxAnMggIABCABBCxAzIICAAQgAQQsQM6CggjEO8DEOoCECc6CAgAELEDEIMBOgUIABCABFC-F1jqHGCIKWgBcAB4AIABhAGIAecCkgEDMC4zmAEAoAEBsAEF&sclient=mobile-gws-wiz-img

el problema que veo es que no hay espacio hacia arriba , no hay mas de 5 cm y no creo que llegue ni a eso cuando cierro el cajon y meto el fregadero hacia dentro , por eso la mayoria de grifos no me valdrian porque pegarian y no cerraria el cajon

si cuando tenga la furgo mas o menos lista , o al menos con lo minimo subire fotos y la presentare , pero aun solo  puse ese mueble , me queda toda la instalacion luz agua etc etc ........