Abril 25, 2024, 22:36:34 pm

Vito 112 No arranca

Iniciado por casacaa, Enero 31, 2022, 09:14:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casacaa

Hola a todos, empezó por costarle mucho arrancar,cuando arranco ya no funcionaba el cuentarevoluciones, estuvo varios días arrancando mal hasta que un día una vez en marcha se paró de repente.

Hemos conectado el ordenador y nos da varios errores, uno de la solenoide de la bomba y otro de la válvula del tercer cilindro( que no se qué será). A la solenoide solo le llegan 6 voltios y por eso no abre el paso del gasoil, el cableado está bien ya que es el voltaje que sale directamente desde la centralita.

Alguien se le ocurre algo? Será problema de la centralita o de algún sensor?

Gracias a todos

carretablada

yo he tenido esos síntomas pero en mi caso ha sido un tubo del gasoil que cogía aire y no arrancaba el caso que después de arreglado me ha dejado de funcionar la aguja de cuentarevoluciones....

casacaa

Ya he averiguado más cosas, la tensión de 6v era para la válvula solenoide del tercer pistón, para la válvula de corte del encendido no saca tensión al poner el contacto. Cómo se puede comprobar la centralita?

Desde hace tiempo se queda encendida la luz de los calentadores y sale el error en el ordenador pero creo q eso no afecta a q ahora no arranque

Unai077

Buenas. Podemos tener el problema en el retorno de algún inyector que se vaya a fuga de retorno y no haya presión para arrancar o es posible que se hayan picado las juntas bóricas que tiene la válvula que regula la presión de combustible en el rail. Dejan fugar la presión y al principio empieza arrancando mal hasta que al final no arranca.