Jumper, ducato y boxer antiguas

Iniciado por Morera, Enero 31, 2022, 01:44:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morera

Muy buenas a todos, expongo las fotos de mi camperizacion, espero poder ayudar en ideas, cualquier pregunta estare encantado de ayudaros, es una camperizacion no terminada pero se va viendo colorcito y ya como vereis la disfrutamos.... saludos











































txopperon

Una Citroen como esa tuvimos nosotros,también con los arcones en los pases de rueda,les hicimos unas puertas y los aprovechamos,entran muchas cosas,alargador cocina,botellas de gas para la cocina,teníamos una mes y un mueble con un fregadera con dos garrafas,pero nosotros habíamos mi mujer y yo ,con los chavales necesitarás todo el espacio,pero te an quedado muy bien esas literas,disfrutarla

Phoenixtoledo

Qué envidia me dais los que tenéis las furgos acabadas o casi..... A ver si me pongo las pilas.

Yo aquí habría puesto la tapa por encima, así apoyaría en los 3 laterales y eso le daría más resistencia.



¿Xq no has hecho los taladros en la parte alta de las nervaduras? así reducirías el riesgo de filtraciones de agua.



Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

RAMOVIL

Cita de: Phoenixtoledo en Enero 31, 2022, 08:29:36 amQué envidia me dais los que tenéis las furgos acabadas o casi..... A ver si me pongo las pilas.

Yo aquí habría puesto la tapa por encima, así apoyaría en los 3 laterales y eso le daría más resistencia.



¿Xq no has hecho los taladros en la parte alta de las nervaduras? así reducirías el riesgo de filtraciones de agua.



Saludos
Al respecto de la tapa, pienso lo mismo, sobre el pasamuros de la placa, creo que no cabe sobre las costillas del techo.

Phoenixtoledo

Cita de: RAMOVIL en Enero 31, 2022, 11:16:19 amAl respecto de la tapa, pienso lo mismo, sobre el pasamuros de la placa, creo que no cabe sobre las costillas del techo.

Creo que sólo sobresale por los lados la parte plana que apoya, sin que se vea el hueco.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0