Boiler VimpPower, ¿qué tal funciona??

Iniciado por Juan borja, Enero 20, 2022, 10:27:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan borja

Enero 20, 2022, 10:27:06 am Ultima modificación: Enero 21, 2022, 10:12:16 am por falco
Buenos dia compañer@s, ante la imposibilidad de encontrar el boiler elgena 10l 12v, he visto uno similar es el vimo power 10l 12v, ¿alguien lo ha puesto y me puede decir que tal funciona?
Gracias y un saludo

Martalex

Cita de: Juan borja en Enero 20, 2022, 10:27:06 amBuenos dia compañer@s, ante la imposibilidad de encontrar el boiler elgena 10l 12v, he visto uno similar es el vimo power 10l 12v, ¿alguien lo ha puesto y me puede decir que tal funciona?
Gracias y un saludo
Hola :)

Yo lo llevo, desde hace seis meses y funciona bien (de momento). Son 10 litros, es grandote y lo llevo graduado a máxima temperatura. El consumo son 200W mientras calienta e, incluso ahora en invierno, con temperaturas bajas en el exterior, si lo apago al ponerse el sol, por la mañana puedo lavar los platos del desayuno con agua caliente  :D

Saludos

carlosz

Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

Juan borja

yo lo he comprado en munaled.com en teoria me llega el viernes... tardan casi un mes en servirlo.

Juan borja

Cita de: Martalex en Enero 20, 2022, 17:10:43 pm
Hola :)

Yo lo llevo, desde hace seis meses y funciona bien (de momento). Son 10 litros, es grandote y lo llevo graduado a máxima temperatura. El consumo son 200W mientras calienta e, incluso ahora en invierno, con temperaturas bajas en el exterior, si lo apago al ponerse el sol, por la mañana puedo lavar los platos del desayuno con agua caliente  :D

Saludos
897467

Gracias por la informacion.
un saludo

carlosz

Cita de: Juan borja en Febrero 15, 2022, 10:36:26 amyo lo he comprado en munaled.com en teoria me llega el viernes... tardan casi un mes en servirlo.

Te ha llegado?
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

raulvaleras

Buenas.....me llega el vipower de 10 litros esta semana y todavía tengo mis dudas de ponerlo,,,,para una ducha rápida de dos personas cuanto tiempo tiene que estar encendido previamente ?.....en mi caso tensria ue ser con la furgo en marcha ...creo que se comería si no la batería?....y otra llevo una bomba fiama ...entiendo que no hay problema, llevo un kampa y me da muy poca temperatura y al no encontrar un calentador estanco pequeño creo que es la mejor opción el vipower de 10 litros.

Gracias de antemano.