Webasto Air Top Evo 6, caliente agua pero no aire

Iniciado por Seby, Enero 01, 2022, 21:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seby

Buenas! Lo primero, feliz año!

Tengo la Dual Top Evo 6, me calienta el agua a la perfección pero no funciona la opción de calefacción, es decir, no tira aire caliente.   No encuentro nada parecido en el foro ni en Internet, ya no sé qué más mirar, he leído el manual mil veces y no doy con la tecla.  No me da mensaje de error, y se calienta de la leche, pero tira aire caliente por los conductos.

Alguna idea????

Algún Servicio Técnico de Webasto por la zona de Girona o Barcelona, ando por aquí.

Muchas gracias y un saludo a todos!

deividbtt

Así de entrada parecería que los ventiladores no funcionan, por tema fusibles, centralita,cableado... En Girona tienes "electro camper girona" (saliendo de Girona a Bescanó), son servicio oficial webasto , muy atentos y profesionales.

albertodh

quizá el sensor de temperatura te esta fallando y cree que hace temperatura suficiente como para no tener que encender la calefacción,por eso te va el agua caliente y no te funciona la calefacción sin dar  error alguno. coge un hielo y sopla al hielo junto al sensor para que le llegue bien frío para engañarlo  y prueba a ver si salta

IPomar

Buenas! No recordaras que fue lo que te pasaba no? Estoy teniendo exactamente ese problema.

Muchas gracias!

kittos

Hola,
Estoy de viaje por Portugal y a me ha pasado lo mismo hace una semana. Funcionaba perfecta hasta que ha dejado de calentar el aire.
Solucinaste el problema?
Cuando llegue a casa miraré que puedo hacer, voy informando.

Saludos, Marcos