pegatinas de la base asiento individual copi jumpy,expert o escudo 2010-2016

Iniciado por mom, Diciembre 30, 2021, 21:31:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mom

furgo viajeros,holaaa nos presentamos desde Sestao(bizkaia)
pegatinas de la base asiento individual copi jumpy,expert o escudo 2010-2016
holaaa,os cuento. camperizo furgo,cambio bancada por individual de pasajero pa poner base giratoria,hasta aki todo sobre ruedas.
proyecto llevado al ingeniero,LABORATORIO esta muy toca pelotas. nos falta una de las dos pegatinas que lleva el asiento individual en este caso copiloto y tenemos el proyecto parado porque no encuentra la puuuñetera pegatina. anda buscando entre otros proyectos.
tal vez por aki algun corazon que tenga una furgo jumpy, expert o escudo creo que entre 2010-2016(aunque tal vez podria valer desde el 2006).
necesitaria fotos de ambas pegatinas pa dar por positivo el proyecto. estan en el armazon inferior donde se asentaria el asiento,son blancas,creo,una con numeración larga y la otra no. gracias a mares de ante mano

Argibay

Bienvenido,como nuevo te invito a que uses el buscador y expongas tu duda.
Te ahorro trabajo y te dejo el lugar donde seguro te responderan:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=256256.msg4751789#msg4751789


RobertoUgao

Cita de: mom en Diciembre 30, 2021, 21:31:42 pmfurgo viajeros,holaaa nos presentamos desde Sestao(bizkaia)
pegatinas de la base asiento individual copi jumpy,expert o escudo 2010-2016
holaaa,os cuento. camperizo furgo,cambio bancada por individual de pasajero pa poner base giratoria,hasta aki todo sobre ruedas.
proyecto llevado al ingeniero,LABORATORIO esta muy toca pelotas. nos falta una de las dos pegatinas que lleva el asiento individual en este caso copiloto y tenemos el proyecto parado porque no encuentra la puuuñetera pegatina. anda buscando entre otros proyectos.
tal vez por aki algun corazon que tenga una furgo jumpy, expert o escudo creo que entre 2010-2016(aunque tal vez podria valer desde el 2006).
necesitaria fotos de ambas pegatinas pa dar por positivo el proyecto. estan en el armazon inferior donde se asentaria el asiento,son blancas,creo,una con numeración larga y la otra no. gracias a mares de ante mano


las pegatinas van en bases giratorias.una cosa son las bases giratorias y otra la base (pies) del asiento
Estan grabados en las barras de lado a lado, alante y atras de base del asiento y tb por chapa interior n laterales

RobertoUgao

Localizado pegatinas, abajo bajo el carril y en tapizado junto a cremallera respaldo, una etiqueta

RobertoUgao


mom

gracias. le saco una foto pues no tengo ni idea de como descargarmela, se la mando y si me da el visto bueno. te digo. seguramente de servir necesitare una foto enfocada. te comento con lo que diga!!.